Tendremos una película de Nightwatch posiblemente dirigida por Spike Lee

Spike Lee podría dirigir una película basada en un personaje original de Spider-Man, Nightwatch.

De acuerdo con That Hashtag Show, el cineasta está en negociaciones con Sony Pictures para estar al frente del proyecto, el cual se reporta será escrito por el showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker. Sin embargo, THR reportó que las negociaciones entre Lee y la casa productora todavía están en las primeras etapas.

Dr. Kevin Trench, aka Nightwatch, hizo su debut en 1993 dentro de Spider-Man #97. Los orígenes del personaje se remontan al momento en que el Dr. Trench ve morir a un hombre disfrazado durante una batalla contra terroristas, sin embargo, cuando le quita la máscara descubre que en realidad se trata de él mismo. Posteriormente, el doctor decide robar el traje para combatir el crimen.

En los comics, Nightwatch he hecho equipo con Spider-Man, Captain America, Deathlok, entre otros. Actualmente, Sony cuenta con los derechos del personaje. El estudio también cuenta con Venom y Silver & Black.

La película de Venom, la cual será protagonizada por Tom Hardy, se estrenará el 5 de octubre, mientras que Silver & Black sufrió un atraso.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Hawkman regresa a los cielos con un nuevo comic mensual

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.