Tenemos nueva información sobre la tercera temporada de Attack on Titan

Todos los fanáticos de Attack on Titan están contando los días para el regreso del anime con su tercera temporada; pero la espera se ha hecho más larga debido a que no se ha dado a conocer mucha información más allá de un par de pósters.

Sin embargo, la revista Animage presentó un número dedicado al famoso título en donde se presentan algunos detalles del show (vía Comicbook).

De acuerdo a esto, el equipo de producción ha comenzado a desarrollar las secuencias de acción bajo el mando de Imai Arifumi –creativo que realizó lo mismo para la segunda temporada.

El grupo también reveló que habrá un director invitado «muy prestigioso» que ha hecho los storyboards para un «episodio súper espectacular», pero su nombre se mantuvo en secreto.

De igual manera, se confirmó que el título tendrá contenido tanto adaptado como original. Para este último Hajime Isayama –creador del manga original– se ha reunido con el director Araki Tetsuro y el guionista Kobayashi Yasuko, con el fin de trabajar en este material.

Finalmente declararon que Levi será el personaje principal de esta temporada, algo que complacerá a todos los fanáticos del comandante.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

Fuente: IGN

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: