Terminá con todo y volvé a empezar en Terra Nil

Los guerreros ecológicos de Free Lives (Broforce) y la publisher reciclada Devolver Digital han anunciado que Terra Nil, un constructor de ciudades inverso sobre restauración de ecosistemas, llegará a PC en una fecha lejana aún no especificada en el futuro postapocalíptico. Los ecologistas ansiosos pueden comenzar a restaurar el planeta a su gloria natural en una demo completamente nueva disponible a partir del 16 de junio como parte de Steam Next Fest.

Terra Nil presenta a los jugadores una tarea de rejuvenecimiento ambiental global. La estrategia avanza a través de varias etapas de restauración, incluido el cultivo de la biodiversidad, la restauración del clima e incluso el reciclaje de los edificios utilizados por los jugadores. Recorré el planeta restaurando diferentes regiones geográficas, cada una con sus propios desafíos, flora y fauna.

Navegá por extensos mapas generados proceduralmente con exuberantes entornos pintados a mano donde todo, excepto las rocas, se mueve y respira. Restaurá el clima del mundo con patrones climáticos únicos en diferentes regiones y disfrutá de una paleta de audio y una banda sonora reactivas y meditativas.

Visitá terranil.com para obtener más información.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dotemu y Leikir Studio anuncian Metal Slug Tactics con una nueva línea de frente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.