Terminator Dark Fate: ¿Por qué Schwarzenegger no fue rejuvenecido digitalmente?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los años no pasan en vano y Arnold Schwarzenegger no está exento de esto. Después de todo, ya tenía 37 años en el año de estreno de su película más icónica, y desde entonces han pasado otros 35 años, por lo que no es de extrañar que se le vea mayor… pero sí puede haber sido una sorpresa para los fans el verlo así cuando salió el trailer de la nueva película. Después de todo, ¿desde cuándo los robots envejecen?

Sin embargo, de acuerdo al director Tim Miller, nunca se pensó en rejuvenecer a Schwarzenegger para que intertpretase al T-800: “No quería hacer un Arnold digital, eso denlo por seguro. Estamos revisando la realidad de lo que significa ser una persona de cierta edad y ser llamado a ser heroico. Me encanta eso, siempre me gustaron las historias como Rooster Cogburn y True Grit, cosas así, los héroes con fallas son mucho más interesantes que los jóvenes y perfectos para mí. Y él se ve genial. Habían tantas mujeres en el set que decían ‘Es la mejor versión de Arnold que se ha visto’. Es diferente de Mr. Olympia, era un dios, pero tiene algo a esta edad. Tiene su realeza”.

Ciertamente la película, que contará además con Linda Hamilton nuevamente en su rol de Sarah Connor, atraerá a más de un fan nostálgico y tiene factores que podrían resultar en una narración muy poderosa.

¿Qué piensas de esta explicación? ¿Cómo crees que se explicará dentro de la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) ¿Cómo se habría visto una película de Batman en solitario con Affleck?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario