Thanos está listo para el nuevo evento de Marvel Comics «Infinity Wars»

El increíble Comic de Thanos de Marvel llegó a su fin esta semana, ya que las versiones presentes y futuras del titan se enfrentaron en una pelea a muerte, por el amor de la misma Muerte. La batalla en sí es una lectura emocionante, pero el final del problema en realidad sirve para un propósito aún mayor que simplemente cerrar un buen arco argumental. Marvel ha preparado a Thanos para la próxima serie de eventos de Infinity Wars .

giphy

Los Thanos en de la línea de tiempo actual y el futuro rey Thanos se enfrentaron en una pelea para impresionar a Lady Death.

Screenshot_20180415-213547

Después de haber sido aplastado, el rey Thanos cayó de rodillas y comenzó a suplicar a Thanos que lo matara. Reveló que la razón por la que trajo a su yo más joven al futuro era para que lo matará para asi poder finalmente estar con la Muerte.

Screenshot_20180415-214110

Fue en este momento que el joven Thanos se dio cuenta de lo que tenía que hacer: cambiar el curso de la historia. Él no quiere ser un viejo débil pidiendo morir al final de su vida. Eso no es quien es Thanos.

Entonces, en lugar de matar al viejo rey, Thanos decide borrarlo por completo de la existencia. El Titán Loco usa el cadáver de Silver Surfer y un fragmento de la Piedra del Tiempo para abrir un portal al pasado y le dice al Rey Thanos: «No te mataré, viejo. Pero voy a trabajar sin fin para no convertirme en ti.

Screenshot_20180415-213754

Thanos procede a viajar de regreso al presente, y el Rey Thanos se borra lentamente de la línea de tiempo.

Screenshot_20180415-215008

El Titán Loco está ahora en una búsqueda para alterar su propia historia y dominar la existencia de una manera muy diferente a como lo hacía antes.

Esto es lo que lleva a la historia de Infinity Wars

Infinity Wars es el gran evento de verano de Marvel, y las seis Gemas del Infinito están flotando alrededor del universo. Los cómics de Infinity Countdown han provocado las ubicaciones de estas reliquias y han demostrado que se están llevando a cabo múltiples batallas para controlarlas. Thanos regresa a esta era con la misión de cambiar el futuro, y nada se interpondrá en su camino.

El escritor de Thanos Donny Cates se hablo de esto en su carta a los fanáticos al final del número de esta semana. Después de asegurarse de que el libro no fuese cancelado y que simplemente estaba terminando para dar paso a algo grande, le dijo a los lectores que estén seguros y presten atención a lo que viene después.

Thanos # 18, escrito por Donny Cates e ilustrado por Geoff Shaw, ya está a la venta en línea y en tu tienda de cómics local.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Ahora Bucky portará el nombre de Captain America?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.