¿Thanos va a casarse con la muerte?

¿Las aterradoras campanas de la boda del Titán finalmente sonarán en todas las páginas del Universo Marvel? Después de leer el último número de Thanos, ese parece ser el caso. El Mad Titan y Lady Death en realidad podrían convertirse en uno muy pronto.

giphy

Este Artículo contiene Spoiler de Thanos #17

Thanos , de Donny Cates y Geoff Shaw , tiene lugar en el final de los tiempos, donde el Titán Loco ha conquistado el resto del universo. Después de matar a casi todos los demás en la existencia, Thanos recluta la ayuda de su yo más joven para matar al Caído, un acto que está seguro que ganará el corazón de la Muerte, cumpliendo su sueño de toda la vida.

silver-surfer-mjolnir-1094232

Como aprendimos hace un par de números, la verdadera identidad de The Fallen One es Norrin Radd, anteriormente conocida como Silver Surfer. Después de haber pasado eones demostrando ser digno, Radd empuña el poderoso martillo Mjolnir para enfrentar las dos versiones de Thanos en una batalla final. Dado que había dos Mad Titans y solo un Silver Surfer, Radd no tenía ninguna posibilidad.

En las últimas páginas del comic, Thanos se despidió del Thanos más joven cuando terminó la batalla. De repente, el viejo Thanos detiene lo que está haciendo y le dice a su cómplice: «Cállate y mira».

Ambos Titanes miran hacia la distancia con deseo, y la narración del tema dice:

«Para uno de ellos, era el final de un viaje no deseado. Para el otro … era el día más dulce de su vida sin fin. Porque con la muerte de El Caído, el Rey  Thanos le había dado a su amante todo lo que él podría darle. Y he aquí, en una tierra ennegrecida al final de todo, estaba la Muerte … «

En la última página del ejemplar, se ve a Lady Death caminando hacia el trono del rey Thanos, y el texto dice: «… se vistió para una boda».

Screenshot_20180322-202046

Los que están familiarizados con el personaje saben que Thanos ha estado luchando por ganarse el amor de la Muerte durante todo su tiempo en los comics. Su adoración es lo que lo lleva a destruir el universo en la serie original Infinity Gauntlet . Matar a Norrin Radd fue la última pieza del rompecabezas cuando se trataba de ganar la muerte.

Por supuesto, la pregunta ahora es: ¿Thanos llegará al altar? Ahorahay dudas de que estos dos titanes quieran acabar con el universo a su lado, por lo que es probable que haya un enfrentamiento monstruoso entre los dos para conquistarla.

Todo será revelado en Thanos # 18, que llegará a los estantes en abril. Thanos # 17 está actualmente a la venta en línea o en su tienda local de cómics.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Joe Quesada regresa a Daredevil para el Issue # 600

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.