The Amazing Spider-Man #800 nos muestra una increíble escena Pos-creditos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Amazing Spider-Man # 800 nos mostró  la batalla final entre Spider-Man y Red Goblin, pero también nos mostró un gran avance para el futuro para aquellos que terminaron de leer todo el comic.

Este Artículo contiene Spoiler de The Amazing Spider-Man #800

Muchos de los aliados de Spider-Man hicieron apariciones en Amazing Spider-Man # 800, pero también presentaba algunos antiguos enemigos, incluido un cierto personaje de cuatro brazos conocido como Doctor Octopus. El Red Goblin atacó  a la tía May durante su gira de venganza, pero antes de que él pudiera contactarla, Doc Ock intervino, ya que juró que ningún daño sería recibido por alguien tan amable como la tia May.

Pudo contener al duende hasta que Spider-Man llegó, y Peter se enteró de que, durante la batalla, Goblin había enviado un lluvia de fragmentos hacia la tia May. Otto se derrumbó frente a ella y los tomó en su lugar, y aunque los adversarios tienen sus problemas, Peter pudo apreciar lo que Ock hizo por su tía. Otto también explica que todavía tiene los recuerdos de Peter revoloteando en su cerebro, y sobre todo esos ideales de gran poder y responsabilidad.

Esa es la última vez que vemos al Doctor Octopus en el comic hasta la escena pos-crédito, donde el Dr. Modell está dando un recorrido por la Universidad de Horizon a un nuevo empleado. Cuando ingresa a las instalaciones, le presenta el nuevo empleado a Anna Marconi, pero cuando pasa junto a ella, Marconi parece darse cuenta de algo, pero no puede identificarlo. El hombre misterioso es delgado y con un traje negro con corte de pelo corto, y cuando Modell la presenta como la señorita, el hombre misterioso dice: “igualmente señora Marconi ” Ella reafirma a la Señorita. Pero parece estar pensando profundamente después de que él le dijo eso.

Una vez que está en la habitación de la par, Modell le muestra su nueva oficina, y finalmente podemos ver su cara. Es un hombre mucho más joven que lleva una corbata verde, pero son sus palabras las que nos muestra la verdad . “Entonces me esforzaré por exceder tus expectativas. Deja que los demás se conforman con la grandeza. Max. Siempre me esfuerzo por ser superior”.

The Amazing Spider-Man # 800 está en las tiendas de cómics ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los 9 mejores enfrentamientos de los comics entre Spider-Man y Green Goblin

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario