The Amazing Spider-Man #800 presentará una portada variante de Mark Bagley

Marvel Comics continúa creando portadas variantes para el número 800 de Amazing Spider-Man , un comic de gran tamaño que contará con una historia principal de Dan Slott y Stuart Immonen, que cerrará la saga de Red Goblin.

El editor Nick Lowe ha llamado el tema «la historia de un solo tema más importante en la que he trabajado» y agregó: «Dan y Stuart se están uniendo a algunos artistas muy importantes de Amazing Spider-Man para presentarte de la mejor manera. ¡posible! ¡Todo lo que te ha gustado de la obra de Dan Slott en este libro está en exhibición en este monumental número que te hará temblar, llorar, alentar, reír y desear que nunca termine! «

Hoy, el editor ha presentado una variante de Mark Bagley, él mismo una gran parte de la historia de Amazing , además de ser el cocreador que ayudó a lanzar Ultimate Spider-Man .

ASM800-BAGLEY

La portada de Bagley, firmada por Andrew Hennessy y coloreada por Jason Keith, Además de ser el penúltimo capítulo de la larga carrera de Slott escribiendo el wall-crawler, Amazing # 800 contará con portadas y obras de arte interior de algunos de los nombres más grandes que jamás haya dibujado Spider-Man.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

The Amazing Spider-Man #800 presentará una portada alternativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: