The Amazing Spider-man #800: vende su primera impresión sin si quiera haber salido a la venta

Esto no debería ser sorpresa para nadie, pero el comic de Amazing Spider-man #800 ya ha sobrepasado la venta de los ejemplares producidos para la primera impresión y ahora se prepara una segunda impresión de la misma sin si quiera haber salido a la venta la primera edición del mismo.

Pues bien, analizando los hechos este numero fue un numero hecho para triunfar, es un numero importante, el 800 de la serie de nuestro arácnido favorito, por otra parte tenemos una trama envolvente en donde no solamente encontramos un nuevo villano si no un  Peter desesperado por encontrar una solución, por si esto fuera poco esta es la despedida de Dan Slott, el cual ha estado en esta serie un largo tiempo (mas de el que debería, sin embargo lo esta haciendo bien).

Recordemos desde que dio inicio el arco «Threat Level: Red», el cual marca un presente para lo que estamos viendo ahora mismo en la serie, el valor de los mismos ha aumentado considerablemente rápido, de tal manera que el excito de este comic no es algo que no se esperaba.

Si quieres conocer un poco mas de este comic a continuación podrás ver la descripción del mismo.

Amazing_Spider-Man_Vol_1_800

Escritor: DAN SLOTT                                                                                       Artistas: STUART IMMONEN, HUMBERTO RAMOS,
GIUSEPPE CAMUNCOLI, JIM CHEUNG                                              Portada por ALEX ROSS
Portada variante por GABRIELE DELL’OTTO
Portada variante  por  HUMBERTO RAMOS (4 OF 5)
Portada blanca también disponible
• Dan Slott y Stuart Immomen son abordados por algunos de los artistas que hicieron los últimos 10 años de Spider-man tan asombrosos.
• La mas grande historia de todos los tiempos entre Petter Parker y Norman Osborn se desenvuelve en una historia de 80 paginas, un alcance sin igual en los comics
• Quien vive?! Quien muere?! Y que cicatrices tendrá Spider-Man de aquí en adelante?!
100 PGS./Clasificado T …$9.99

Ahora resta esperar hasta el 30 del presente mes y ver las sorpresas que Slott preparo para nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.