The Batman: ¿Cuáles son las influencias del traje de Pattinson?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El traje de The Batman, de Matt Reeves ha ocasionado muchas reacciones en las redes sociales, y es mayormente debido a las muchas influencias que se muestran en éste.

En particular, en una cuenta de Instagram se ha diseccionado una de las fotografías de las que se disponen de Pattison en el traje, y el resultado es de lo más interesante.

View this post on Instagram

🗞️ Noticias Cinenauticas 🦇 The Batman Se han filtrado imágenes del rodaje de la película de #TheBatman de #MattReeves y ahora podemos ver perfectamente el traje (sin la capa, que posiblemente la insertaran por CGI). No voy a poner todas las imágenes que se subieron a las redes sociales, ya que son todas las mismas, sino que voy a desglosar las referencias a los cómics que tiene el traje que se pondrá #RobertPattinson en el film: 📌 Capucha: parece estar basada en la del #Batman de #GothambyGaslight de #BrianAugustyn y #MikeMignola. (Teoría que apoyo de @la_cuevadeale) 📌 Peto: está basado en el diseño de #LeeBermejo en #BatmanNöel y #BatmanDamned. 📌 Brazaletes: esto es lo menos común de un traje de Batman, ya que parece estar basado en los brazaletes del #Talon de #LaCortedelosBuhos (#TheCourtofOwls) de #ScottSnyder y #GregCapullo 📌 Cinturón y Muslera: está basado claramente en el diseño también de Scott Snyder y Greg Capullo, pero de #BatmanZeroYear. 📌 Hombreras: probablemente sea lo único que no esté basado en un cómic en especial. 📌 Símbolo del Murciélago del pecho: recuerda un poco al símbolo original de la Golden Age, dónde el murciélago no tenía orejas, pero también es original de este film. ¿Ustedes que opinan? Los leo.

A post shared by Cinenautas (@cinenautas.ok) on

Con referencia al símbolo en particular, el hecho de que éste sirva como una pieza más de armadura podría tener que ver con la contribución de Kevin Smith y Jim Lee en Detective Comics #1000. En este número, se hace un recuento de la historia del arma que mató a los Wayne. Bruce la compra, la funde y hace con ella un pedazo de armadura que coloca bajo la insignia del murciélago.

Y tú, ¿has visto otras influencias? ¿Hay algún otro detalle que hayas captado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario