The Batman: ¿Se revela la locación que se utilizará para Gotham City?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Falta todavía un año entero para que se lance The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattison. Sin embargo, hasta el momento no habíamos tenido noticias sobre la locación que se usaría para una ciudad tan emblemática como lo es Gotham.

Resultado de imagen de the batman gotham"

Hasta el momento. Porque de acuerdo al Daily Record, el hogar de Bruce Wayne será grabado en Glasgow, Escocia: “La producción descenderá sobre la nación el próximo mes para rodar parte de la película en las calles de Glasgow. Partes de la ciudad serán adaptadas para que se parezcan a las del hogar ficticio de Batman, dándole a los residentes primera fila para la película. La filmación también permitirá a algunos fans vislumbrar el nuevo Batimóvil. La filmación ya ha iniciado en Londres y se espera que empiece en Glasgow a fines de febrero”.

Además el medio agregó la siguiente cita de una fuente no identificada: “Glasgow será transformada en  Gotham City y debido a la arquitectura de la ciudad, se espera que se vea muy bien en la película”.

Esta producción contará también con Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como The Riddler. Además, esta semana Reeves confirmó que Colin Farrell se uniría al equipo como The Penguin.

Resultado de imagen de the batman zoe kravitz"

¿Qué piensas de esta película? ¿Qué expectativas tienes al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Morbius: ¡El primer trailer ya llega!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario