The Elder Scrolls: Legends, nuevo trailer revela la fecha de lanzamiento de Isle of Madness

Isle of Madness, es hasta la fecha la más grande expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends, se lanza oficialmente el 24 de enero para dispositivos PC, iOS y Android. Este emocionante trailer ofrece un vistazo a la historia protagonizada por un padre desesperado que está dispuesto a hacer un viaje a la locura para salvar a su hijo.
Dale un vistazo al trailer aquí:

Con nuevas mecánicas, un tema de transformación y locura y una historia que ofrece una mezcla de comedia y tragedia, los jugadores de Legends estarán listos para una delicia dulce. A partir de hoy, los jugadores pueden visitar el sitio web de The Elder Scrolls: Legends para pre -ordenar y encontrar más información sobre Isle of Madness. Mientras estés allí, revisa la nueva tarjeta de Prince of Madness, disponible para todos los jugadores que reserven o compren el paquete de tres capítulos al momento de su lanzamiento.
TESL_IoM_Madness_Card_Back
Isle of Madness está disponible por adelantado por $19.99 e incluye los tres capítulos, una back card y un título. El paquete de mapas Premium está disponible para pre-pedido por $49.99 e incluye los tres capítulos, una card back, una card back premium, dos títulos y todas las tarjetas de Isle of Madness desbloqueadas, premium y jugable al momento de su lanzamiento. Isle of Madness también estará disponible al momento de su lanzamiento por el precio de 1000 Gold por capítulo en el juego, o $19.99 por los tres capítulos más la devolución de la carta de Prince of Madness.
TESL_IoM_Double_in-body
No dejes de seguirnos en nuestras redes que pronto habrá revelaciones de cartas, mientras que comenzamos el entusiasmo por el viaje más ambicioso de Legends hasta la fecha.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Free Games: A story about my uncle

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.