The Eternals: ¿Quién es quién en la película?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para aquellos que no estén familiarizados con los comics, el sólo hecho de que se introduzca en el MCU un grupo nuevo con este nombre ya se sale de su área de conocimiento, aunque ciertamente algunos de los nombres de los actores que interpretarán a los personajes ya le da cierto respaldo bastante fuerte a esta nueva apuesta.

Sin embargo, tanto para aquellos que ya saben qué personajes como para aquellos que los conocerán por primera vez, no está mal hacer un repaso para ver quién interpretará a quién, además de algunas características de cada personaje.

Angelina Jolie – Thena

Resultado de imagen para thena eternals

Nacida en Grecia hace milenios, Thena es una Eternal de segunda generación. Sus poderes son múltiples: agilidad, resistencia, velocidad y fuerza sobrehumanas, factor regenerativo, manipulación de energía cósmica que le permite fotoquinesis, termoquinesis, telequinesis, telepatía, manipulación molecular y teletransportación.

Richard Madden – Ikaris

Resultado de imagen para ikaris eternals

Nacido en Siberia, se trata de un Eternal de tercera generación con poderes de inmortalidad, fuerza, resistencia sobrehumanas, regeneración, vuelo, psionics y visión láser.

Kumail Nanjiani – Kingo

Resultado de imagen para kingo eternals

Nacido en Japón, este personaje se hace pasar por un actor en la actualidad, y además de sus habilidades sobrehumanas, compartidas con el resto de su raza, es un espadachín experto.

Lauren Ridloff – Makkari

Resultado de imagen para makkari eternals

Será el primero de los Eternal en cambiar su género, ya que originalmente era masculino. Nacido en Grecia, tiene los poderes típicos de los Eternals: habilidades sobrehumanas, vuelo, manipulación de la materia.

Bryan Tyree Henry – Phastos

Resultado de imagen para phastos eternals

Quizás el Eternal a quien se podría confundir con Hefestos, igualmente nació en Grecia, y además de los poderes típicos de los Eternals, se destaca por su inteligencia e inventiva.

Salma Hayek – Ajak

Resultado de imagen para ajak eternals

En un nuevo caso de cambio de género, este Eternal nacido en el área de Siberia, junto a sus poderes típicos se destaca por su experticia en el combate cuerpo a cuerpo.

Lia McHugh – Sprite

eternals-sprite

El Eternal que tiene apariencia más joven, ya que no puede crecer, también tendrá cambio de género. Además de sus habilidades típicas, es un engañador e ilusionista que bien podría competir con Loki.

Don Lee – Gilgamesh

eternals-gilgamesh

Este Eternal, nacido en Grecia, perdió la vista y desarrolló un sentido similar al que ya se conoce ampliamente por lo visto en Daredevil, sumado a los poderes comunes en los Eternals.

¿Qué piensas de estos personajes? ¿Te hace falta alguno en la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Confirmado: Marvel Studios ya está trabajando en películas de X-Men y 4 fantásticos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario