The Fantastic Four fueron parte del plan de Tim Miller para Deadpool 2

Antes de desarrollar esta nota tengo que aclarar algo; a mí me encantó Deadpool 2. Sin embargo, a veces me gusta tratar de imaginar lo que esta secuela habría sido si el director Tim Miller la hubiera dirigido.

Después de anunciar diferencias creativas, Miller anunció su partida del proyecto. Esto fue algo que mantuvo a los fans preocupados hasta que David Leitch fue confirmado como su reemplazo. La mayoría de fans quedamos bastante satisfechos con el resultado final pero como comentaba al inicio, imaginar es inevitable.

Hace poco el artista Alexander Lozano compartió algunas imágenes que mostraban diseños que consideraron para personajes como Juggernaut, Domino y Cable. Poco días después de habernos compartido esos diseños, Lozano soltó otra bomba al compartir algunos conceptos que estaban manejando para los miembros del Fantastic Four.

A pesar de que las películas de Fantastic Four no han recibido el apoyo que Fox esperaba, me llama la atención el hecho de que al menos hayan considerado usar a estos personajes. Aunque sea brevemente…

Ignoro si la presencia de Reed Richards y compañía fue uno de los puntos de quiebre en la relación Tim – Reynolds / Fox, pero es factible pensar que esto al menos fue causa de alguna que otra discusión.

Al leer las descripciones de Lozano en sus publicaciones, podrán ver que el trabajo de desarrollo de estos personajes fue importante. Incluso en el caso de The Thing, menciona que hubo otros diseños que descartó de inmediato porque no quedaron tan bien como quería. Esto, de nuevo, me hace pensar que pensaron largo y tendido sobre la opción de presentar al grupo de héroes junto a Wade Wilson. Habría sido interesante ver cómo Reed, Sue, Johnny y Ben  habrían interactuado con la personalidad tan peculiar del personaje principal.

Fantastic Four desde hace rato dejó de ser un proyecto viable para Fox. Hasta ahora ninguna de las tres películas que han producido ha logrado cautivar a la crítica profesional, ni mucho menos a la audiencia. Sin embargo creo que existe potencial en usarlos como apoyo en otros proyectos como X Men, y ¿por qué no?inclusive en X Force.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver algo de Fantastic Four una vez más en el cine? O será mejor que tanto Fox como Marvel sigan adelante con otras propiedades? Compartan con nosotros sus comentarios y recuerden estar pendientes de nuestras redes sociales porque ahí también aparecen mutantes geniales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y bueno, como es importante que un Geek se mantenga bien informado, te recomendamos echarle un ojo a esta nota;

DUNGEONS AND DRAGONS: Reseña del libro “Mordenkainen’s Tome of Foes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: