The Flash obtendrá un nuevo traje para la 5° temporada

A principios de esta semana, se filtró desde el set de la 5° temporada de The Flash que dio a los fanáticos una primera mirada extraoficial al nuevo disfraz de Scarlet Speedster en la serie. La imagen del conjunto mostraba un traje muy diferente al que Grant Gustin usó en el programa durante los últimos cuatro años.

La filtración provocó que la estrella de la serie escribiera una carta para combatir las críticas a la vergüenza corporal. Además de eso, Gustin también escribió que el disfraz aún no estaba listo para la cámara, y que todavía estaba pasando por algunos ajustes.

Bueno, aquí estamos no más de unos días más tarde, y The CW acaba de lanzar el primer póster de promoción oficial para la 5°temporada  de The Flash ,

54D3C39F-0858-4D66-9F11-8D392C581DA7

El nuevo traje es muy diferente de las versiones anteriores del traje, en el sentido de que desvía el aspecto de cuero en favor de un tejido más ligero. La parte del cuello también está más expuesta, los colores son más vibrantes, y una nueva capucha le da a este disfraz de Flash una apariencia más precisa de los comics.

El nuevo disfraz es en realidad un regalo cortesía de Barry Allen y su hija del futuro, Nora. El primer trailer de la 5° temporada  reveló que Nora trajo el anillo The Flash con ella desde el futuro, que alberga el nuevo traje.

The Flash regresa el martes, 9 de octubre en The CW, y está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Hartley Sawyer, Danielle Nicolet, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Batman # 50 supera a The Amazing Spider-Man # 1 en las ventas de Julio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.