The Flash tendrá a Wonder Woman… Pero no es Gal Gadot

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo multiverso es la trama de la próxima película de DC “The Flash” lleno de expectativa para nosotros los fans de ver a otros héroes que han sido interpretados en el pasado y que la verdad su presentación actual, no es tan descabellado o lejos de la realidad.

Y es que una de las sorpresas que nos traerá The Flash es que  Gal Gadot, no interpretará a Wonder Woman en esta película.

Sus inicios como Wonder Woman fue en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), después tuvo su película en solitario en 2017 y la secuela en 2020. Además repitió en las versiones de Liga de la Justicia de 2017 y 2021. Pero en The Flash (2022) será otra actriz quien de vida a Diana Prince.

Hay que recordar que en The Flash quiere introducir el “multiverso” a las películas de DC Comics, ya que Barry Allen (Ezra Miller) viajará al pasado para impedir la muerte de su madre (Flashpoint) . Pero al alterar ese momento, cambiará el presente. Por eso veremos las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Además Wonder Woman estará interpretada por otra actriz, aunque por ahora se desconoce su identidad.

Supuestamente la película de The Flash podría tener un montón de cameos sorpresa, así que podríamos llegar a ver al Bane de Tom Hardy o Mr. Freeze de Arnold Schwarzenegger. Por eso, no sería tan raro que Lynda Carter fuera la nueva Wonder Woman. Ella hizo recientemente su debut en el DCEU como Asteria, pero si hay un Batman más mayor como el de Michael Keaton, sería interesante ver algo similar con Wonder Woman.

Esperemos que pronto nos den más detalles de la película The Flash, que sin duda será una de las más emocionantes que podrán verse en los próximos años.

Algo importante a recalcar es que es en esta película que Gadot no será Wonder Woman, así que tranquilidad, no se preocupen, ya que repetirá el papel en Wonder Woman 3 con la directora Patty Jenkins. Aunque quizás hay que esperar a 2023 o 2024 para ver esa película, porque ambas están muy ocupadas con sus respectivas carreras cinematográficas.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

¿Están emocionados? ¿O sólo yo lo estoy?  Permitamos leer sus comentarios.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La cocina geek C506: Brownie inspirado en Bernadett de “The Big Bang Theory”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.