(C506) The Last of Us 2 tiene (otra vez) fecha de lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

”Y vendrán peores spoilers”, dijo la biblia…

Al parecer ya es definitivo, después de varios retrasos, filtraciones, recordatorios maternales a los desarrolladores, y la posible muerte de Kim Jong-Un (que no tiene nada que ver aquí, pero es el chisme del mes), parece ser que entre Sony y Naughty Dog ya decidieron que The Last of Us 2 salga el 19 de junio de este año para el PS4.

¿A qué se debió este repentino cambio de estrategia, yendo de un “no sabemos cuándo” a “hey amigos, ya nada más faltan dos meses”? No lo sabemos a ciencia cierta, pero puede ser que el contenido que se comenzó a filtrar desde principios de abril, incluyendo un bastante largo video que mostraba lo que al parecer era un pedazo enorme de la historia, tenga algo que ver con esta decisión. Después de todo, con todo y el escándalo que causó la noticia del retraso, el estreno únicamente se recorrió un mes…¿o solo fue una estrategia comercial?

*el autor de esta nota se disculpa si sus lágrimas de emoción manchan el contenido*

Junto con este anuncio, en el blog de PlayStation también avisaron que Ghost of Tsushima, ese visualmente hermoso juego de samurais que está preparando Sucker Punch, mueve su fecha de lanzamiento del 26 de junio al 17 de julio, justo un mes después de que salga la secuela de la franquicia creada por los amigos de “Perro Sucio”.

Ghost of Tsushima, esa sorpresita de Sucher Punch

¿Qué les parece, ya tienen ganas de jugar con Ellie para empezar a olvidar esta maldita cuarentena? ¿Lograron evitar todos los spoilers? Coméntanos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Si quieres saber más chismes del mundo geek, aquí tienes:

¿Tom Hiddleston como el Joker en The Batman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario