The Long Night, precuela de Game Of Thrones, comenzaría a filmarse en febrero 2019

Todavía falta un largo camino por recorrer para que podamos ver la temporada final de Game of Thrones, que está prevista para el próximo año, pero aún sin una fecha exacta.

En este caso tenemos noticias nuevas sobre su precuela, The Long Night, que comenzaría a filmarse en febrero del 2019 en la localización de Belfast, Irlanda del Norte, mismo lugar donde se filmó la serie original.

Esta serie es la primera (o única) en obtener luz verde en cuanto a su lanzamiento, ya que hubieron hasta 5 precuelas o spinoff en desarrollo simultáneamente. Se espera que la trama abarque temas sobre los orígenes de los White Walkers, y sus posibles conexiones con la familia Stark.

Jane Goldman, que trabajó como guionista en Stardust, Kick-Ass o X-Men: Primera Generación, entre otras, será la encargada de liderar el proyecto como Showrunner.

No hay ninguna fecha anunciada para el estreno de «The Long Night», pero supondremos que será lanzada en algún momento del 2020. Como siempre, en C506 iremos compartiendo con ustedes a medida tengamos mas información.

¿ Y ustedes que opinan? ¿De que creen que tratará la serie? ¿Que personajes del universo de Game Of Thrones les gustaría ver?


Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales:

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) HBO muestra primeras tomas de Game of Thrones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.