The Magic Order #5. Los lazos familiares son la magia más fuerte.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“La familia Moonstone se alía contra Albany y su asesina, The Venetian. ¿Puede Gabriel superar la muerte de su hija y salvar a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad? Se libra una guerra entre los últimos miembros de The Magic Order y los poderes del mal que quieren destruirlos.”

large-9242692“La familia Moonstone se alía contra Albany y su asesina, The Venetian. ¿Puede Gabriel superar la muerte de su hija y salvar a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad? Se libra una guerra entre los últimos miembros de The Magic Order y los poderes del mal que quieren destruirlos.”

The Magic Order es el primer comic del superestrella del medio Mark Millar ya bajo el sello Netflix, en 2017 Millar vendió los derechos de adaptación de su línea Millarworld a Netflix, lo que implica que el servicio de streaming se encargará de adaptar sus distintas obras y promocionar los lanzamientos de sus nuevos comics. Aunque el comic ha sido editado bajo el sello Image, su lanzamiento fue un acontecimiento importante en el medio y se habló que para esta serie no habría reimpresiones aun cuando fuese un comic exitoso, buscando darle importancia al #1 y a los que lo hubieran comprado.

74a8de17-9ce2-47e5-82db-bc0dfff4cca7La serie nos cuenta que la magia existe en nuestro mundo, que es una habilidad que se hereda a través de generaciones y que hace tiempo varias familias decidieron ocultar sus poderes y defender a la humanidad de los peligros y amenazas sobrenaturales, por tanto, viven entre nosotros como personas normales hasta que un mago es brutalmente asesinado, lo que hace que el resto de la comunidad intente descubrir al asesino que resulta ser un trabajo planeado por Madame Albany, que desea liderar a los magos y probar que su modo de vida es incorrecto y que tiene a su servicio a su asesino “The Venetian” que demostró ser muy superior al resto de los magos pudiendo vencerlos fácilmente.

La familia Moonstone es una de las más importante de los magos, después de la muerte del patriarca Leonard Moonstone a manos de The Venetian, sus hijos Regan y Cordelia deben reclutar a Gabriel, su hermano y probablemente el mago más poderoso de la comunidad y quien decidió retirarse después de que su hija pequeña muriera al jugar con la varita mágica de su padre. Gabriel se ve forzado a vencer al Horogloblin, un ser mágico mitológico muy poderoso, quien fue enviado a matar a Louise, su esposa, tras lo cual decide unirse a sus hermanos para vencer a Madame Albany.

the magic orrder protagonistasEn este quinto número (de seis) vemos como los hermanos Moonstone utilizan la magia y la literatura para torturar a un esbirro de Madame Albany para dar su paradero, la cazan en su escondite y…Millar nos da un enorme giro en la trama que nos pone los pelos de punta y nos obliga a esperar con ansias el fin de esta gran serie, este giro en la trama, viéndolo en retrospectiva, nos lo venía anunciando, pero sinceramente no lo vi venir, es buenísimo.

El dibujo de Coipel me ha decepcionado un poco, esperaba más de este gran dibujante, si bien el ambiente creado, los personajes y las escenas de acción son espectaculares, por momentos las viñetas me parecen displicentes al poner muy poca atención en los detalles, sobre todo en los rostros, apenas esbozados, pero el resultado general es muy bueno.

mo52Millar es un peso pesado en el medio, con grandes obras, la mayoría muy exitosas, como las mencionadas mas arriba, además que algunos trabajos han sido llevados al cine, como Kingsman o Kick Ass y con planes para varios más, esta serie ha presentado grandes obras y no me extrañaría que pronto la veamos en una película o serie Live-action, hasta ahora me ha parecido uno de los mejores trabajos del escritor escoces.

Escritor: Mark Millar (The Ultimates, Civil War, Red Son, Kick-Ass, Jupiters Legacy)

Dibujo: Olivier Coipel (Thor, House of M, Siege)

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Entre otras noticias te recomiendo:

(C506) Get Jiro, Blood and Sushi. Una buena precuela…pero innecesaria.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario