The New Mutans presentan material inédito a una semana de su participación en la Comic-Con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La compra de Fox por parte de Disney mantuvo a The New Mutants, película inspirada en los mutantes de Marvel Comics, en un limbo de reshoots y almacenamiento por casi cuatro años hasta que se decidieran estrenarla en cines este 2020, aparentemente con su corte original.

Manteniéndose firmes para estrenar en la pantalla grande, 20th Century Studios ha compartido un novedoso tráiler que nos confirma que la película de Josh Boone tendrá un panel virtual en la San Diego Comic-Con 2020 el cual está programado para el 23 de julio. A pesar de que se ha reportado que Marvel Studios no formará parte de la edición virtual de la convención.

De acuerdo con Deadline, el tal esperado panel estará integrado por el cineasta Josh Boone y los talentos de Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga.

La trama de The New Mutans gira en torno a un siniestro hospital donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra recluido en contra de su voluntad para ser conejillos de indias en experimentos psiquiátricos. Cuando empiezan a suceder fenómenos paranormales, los inexpertos mutantes tendrán que unir fuerzas si quieren escapar con vida de las instalaciones. El último adelanto añade, además de escenas inéditas, muchos elementos de terror, uno de los principales rasgos distintivos de la película.

Tras los múltiples retrasos, el último de ellos producido por la pandemia de coronavirus, el filme llegará finalmente a los cines el próximo 28 de agosto

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Immortal Hulk #35. Los problemas del gigante verde no acaban

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario