The New Mutants: ¿Te habías olvidado de esta película?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No es poco común que olvidemos que la próxima película de Marvel que tendremos será Black Widow. Y es que los X-Men han conocido mejores días, pero en cualquier caso es su spin-off el que tendrá su estreno en abril.

Considerando el tiempo que lleva la cinta produciéndose, es normal que los actores estén ansiosos de que aparezca en los cines. Anya Taylor-Joy, la actriz que encarna a Illyana Rasputin /Magik, se refirió recientemente a su rol en una entrevista con MovieWeb.

“¡Es emocionante! Han sido tres años. Es mucho tiempo. Pero Josh [Boone], nuestro director, está realmente feliz con la película que va a mostrar… Simplemente amo mi personaje. Está loca en la mejor forma posible, y me divertí mucho interpretándola cada día. Espero que la gente la ame tanto como yo. Es todo un personaje. Es peleadora, pero es muy divertida” mencionó la actriz.

Resultado de imagen de anya taylor-joy magik

Josh Boone ha estado ansioso de sacar esta película al público después de numerosos atrasos. Y a pesar de la reciente cadena de éxitos de Fox, Boone se apoyó en las reputaciones de previas películas de X-Men para obtener confianza en el proyecto.

“Es divertido, [el estudio] se incentivó tanto con las películas de Deadpool y Logan que realmente nos dejaron… no puedo creer que nos están dejando hacer esta película” dijo Boone. “Si supieras todas las cosas que hay en ella, todavía pienso ‘¿Saben lo desquiciada que es esta película?’ Lo es, pero estamos tratando de hacer algo que te haga gritar a la vez que te haga llogar. En serio, he mostrado un par de escenas y quienes las vieron lloraron y yo pensaba ‘Oh, Dios mío, voy a hacer que la gente llore’. Así que emociónense, porque va a ser algo que no se ha hecho antes, creo, en la mayoría de las películas de terror”.

Resultado de imagen de josh boone new mutants

The New Mutants se estrena el 3 de abril. Y tú, ¿estás esperando esta película? ¿Qué expectativas tienes de ella?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

The Batman: ¿Cuáles son las influencias del traje de Pattinson?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario