“The Outlast Trials”, ¡El nuevo titulo del universo de Outlast ha sido revelado!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer por medio de la cuenta oficial de Red Barrels en Twitter, se reveló tras un mes de espera, el tan esperado anuncio que los fanáticos de ésta franquicia esperaban desde el estreno de Outlast 2 en 2017, por supuesto hablamos del nuevo juego de éste universo, el cual llega con el nombre de “The Outlast Trials”.

Puedes ver el poster a continuación;Imagen

Como muchos saben, hace unas semana Red Barrels había publicado el siguiente poster en sus cuentas, éste venia acompañado con un texto que básicamente avisaba que iba a ver un anuncio grande bastante pronto, por supuesto hablaban de éste nuevo y misterioso titulo el cual planea revolucionar el modo de juego de los Survival Horror.Imagen

El juego funcionará de la siguiente manera, podrás jugar tú y 3 personas extras la misma partida, lo que lo convierte en un juego cooperativo donde los 4 tendrán que sobrevivir a los horrores que se les presentarán durante la travesía. Aunque Red Barrels no ha aclarado exactamente el modo de juego ni historia, han declarado que éste juego es un spin off ubicado en el mismo universo de Outlast.

Ésta vez el juego estará ambientado en la Guerra Fría (1947 – 1991) donde tomarás el papel de uno de los sujetos de prueba de lo que parece ser otra vez la corporación Murkoff, en éste tendrás que escapar con ayuda de otros tres jugadores, comos se ha visto en juegos como Viernes 13 o el famoso juego de Dead by daylight. Aunque ésto ultimo aun no está del todo confirmado, ya que The Outlast Trails sigue siendo un juego en desarrollo, por lo que muchos han pensado que puede contar con modo solitario y multijugador.

Resultado de imagen para day by daylight

Ahora pasamos a analizar lo que es el poster que se nos presentó, primero que nada podemos ver a 4 sujetos, 3 a la vista y uno fuera de panel que intenta agarrar al chico de en medio. Como se puede notar a primera vista, el poster otra vez tiene ese filtro de visión nocturna que es típico de Outlast, aunque como es en una época mas antigua, los 3 sujetos que se ven, se pueden notar usando las famosas gafas de visión nocturna que se suelen usar en la guerra por los soldados, lo que lleva a pensar que éstos pudieron ser soldados que fueron atrapados y encerrados por el bando contrario. Ahora bien, en el fondo logramos ver el inconfundible logo de Murkoff Corporation, aunque éste es un poco diferente, lo que llega a pensar que la historia es una precuela donde se nos cuenta el inicio de ésta malévola compañía, además también podemos decir que Murkoff estaba involucrada en el famoso proyecto MK Ultra, donde quizás experimentaron con los 4 personajes que se ven en el poster, lo cual obviamente los hará escapar y buscar su libertad, como el mismo poster dice.

Por otra parte, aunque el juego parece un VR (Realidad virtual), Red Barrels aclaró que para nada es de éste estilo, pero lo que si prometen es que será mil veces mas terrorífico que las anteriores entregas y claro, incluyendo mucho mas gore y desesperación.

Resultado de imagen para gafas vision nocturna militares

Por el momento no tenemos mas información, pero debido a la información revelada, se especula que el juego puede estar siendo estrenado a mediados de 2021.

¿Y tú que opinas? ¿De que crees que trate éste nuevo título? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: YouTube.

En otras noticias:

(C506) “Maldita” presentacion FIL 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario