The Quiet Man, Imogen Heap rompe el silencio con “The Quiet”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® anunció ayer que la artista ganadora del premio Grammy®, Imogen Heap, contribuirá su talento al videojuego único de acción cinemática THE QUIET MAN™, con una canción original titulada “The Quiet”.

1538_the-quiet-man_620x350

THE QUIET MAN lleva a los jugadores a un lugar más allá del sonido para entregar una historia que te atrapará con una experiencia cinemática llena de acción, la cual puede ser completada en una sola sesión. En una historia que sucede durante una noche, los jugadores tomarán el papel del protagonista sordo, Dane, mientras pelea para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, orquestado por un hombre misterioso enmascarado.
the quietman

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation®Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para el sistema PlayStation®4, y un set de ocho avatares de PlayStation®Network. Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento.

THE QUIET MAN será lanzado digitalmente el 1 de noviembre para PlayStation®4 y para STEAM por $14.99 USD. El título está clasificado M (Mature). Ya falta poco para tener este título y sumergirnos en él, cuéntanos en la caja de comentarios las expectativas al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Epic Games demandará a dos youtubers por hacer trampas en Fortnite

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.