¡The Rock confirma fecha de estreno de Black Adam!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pasaron años, muchos años, desde que The Rock había confirmado su involucramiento en el ¿Fallido? Universo Cinematográfico de DC. Desde Man Of Steel se cocinaba que The Rock tarde o temprano estaría presente en alguna película pero los años pasaban, las películas se estrenaban y no había detalles de su rol. Hasta hoy.

Se sabía desde hace años que Dwayne Johnson interpretaría al antagonista de Shazam, Black Adam. Desde sus entrevistas cuando mencionaba que interpretaría a un “ser poderoso” y que “solo necesitas decir la palabra”, nos daba a entender que haría el papel del gobernador de Kahndaq.

Pero películas pasaban, fallo tras fallo, y no se mencionaba nada de el. Llegaba la película de Shazam y con ello surgía la esperanza de por fin verlo en pantalla grande como el antagonista del gran queso rojo, pero solo actuó como productor de la película. Hace unas semanas anunciaba por fin lo que todos nosotros esperábamos desde hace años: la producción de Black Adam iniciaba a mediados del 2020.

Hace unas horas, en un comunicado en su página de Facebook ligada a su cuenta de Instagram, The Rock por fin confirmaba la fecha de estreno de la película: 21 de diciembre del 2021. Aquí su comunicado en inglés.

Básicamente, en su comunicado menciona que desde niño le han gustado los superhéroes, sobre todo el más poderoso de todos: Superman. Desde muy pequeño soñaba con convertirse en un superhéroe en algún momento, pero era muy rebelde, bullicioso y muy autoritario. Por eso, con mucho orgullo, acepta portar el manto en el DC Universe como Black Adam, ya que el siente que se representa muy bien con el.

Sin duda, una gran noticia tanto para el actor, como a los fans de sus películas y de DC en general, que esperan con ansias el que se haga acto de presencia de este gran personaje. ¿Que te parece su comunicado? ¿Esperas con ansias su película? ¡Los leemos!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

¿Puedes oler lo que The Rock está cocinando? ¡Es Tequila!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.