The Shadow of Tomb Raider revela la entrada, pero el código fuente filtra los detalles

Justo antes de su regreso a los cines este viernes, el próximo juego de la serie Tomb Raider se dará a conocer mañana, 15 de marzo, a las 9 a.m. ET. Una menguante media luna con los detalles revelados ha reemplazado al sitio web oficial de Tomb Raider, haciendo alusión directa al rumorado título del nuevo juego, Shadow of the Tomb Raider.

Pero aunque los detalles son escasos hasta la presunta revelación de mañana por la mañana, al inspeccionar el código fuente del sitio web revela gran parte de las grandes noticias sobre Shadow of the Tomb Raider, incluida su fecha de lanzamiento, plataformas y lugar en la historia reiniciada de Lara Croft. Los usuarios descubrieron rápidamente la información incrustada en el sitio web y la llevaron a Twitter para compartirla con los fanáticos.

Screen_Shot_2018_03_14_at_9.17.51_AM

El código fuente apunta a la fecha de lanzamiento del 14 de septiembre de 2018 para Shadow of the Tomb Raider, que es «el final culminante de la historia de origen de Lara». Se esperan versiones de PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. También parece haber un evento de revelación más detallado planificado para el 27 de abril, cuando el editor Square Enix discutirá los incentivos de pre-orden, entre otras cosas. (Extrañamente, cuando la compañía dijo en diciembre que se estaba preparando un nuevo juego, dijo que esta vez habría un período más corto entre revelación y lanzamiento).

Sigue informado en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Monster Hunter: World contará con la elegante colaboración de Devil May Cry

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: