Thor #3 Continúan las aventuras de Thor padre de todo y heraldo de Galactus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“¡LA BATALLA DE DOS TORMENTAS! ¡Es Mjolnir contra Stormbreaker cuando el viejo aliado de Thor, Beta Ray Bill, hace una entrada atronadora! Pero, ¿qué ha puesto a los dos amigos en desacuerdo? ¿Puede el Rey de Asgard convencer al Korbinita de que le permita continuar su misión sangrienta para salvar todo lo que es?”


Espero que estés siguiendo esta serie escrita por el nuevo consentido de Marvel, Donny Cates (Thanos, Venom, Absolute Carnage), quien nos muestra a un Thor, padre de todo, a cargo de Asgard y los nueve mundos recibiendo a Galactus y sus anteriores heraldos buscando ayuda para detener a The Black Winter, la plaga estelar culpable de la destrucción del universo donde Galan de Taa, ahora conocido como Galactus, es originario.


La plaga es tan poderosa que Galactus solo ve una salida, debe consumir las energías de cinco planetas especiales, la combinación de esta energía puede ser suficiente para detener a la plaga entrópica estelar, para ello elige a Thor para ser su heraldo en esta misión, por lo que le otorga poderes cósmicos, además de los ya, de por sí, enormes poderes del dios del Trueno, previamente imbuido de los poderes de Odin.


Pensando en el menor de los males, Thor accede y se convierte en el nuevo heraldo de Galactus, así, en el número previo, en un enorme guiño al universo de DC vemos la destrucción de un universo con “un dios del sol, un dios de una cuidad esmeralda, un dios de la obscuridad, un dios del océano, uno de velocidad, uno de fuerza, una liga de dioses” poderosos, pero incapaces de detener a The Black Winter.


Thor y Galactus llegan al primer planeta seleccionado y después de mantener su primera pelea, filosófica y física, el planeta es destruido por Galactus y los habitantes enviados mediante el Bifrost a Asgard.
Ahora, en este tercer número, Thor debe enfrentar a su amigo, su aliado, su hermano, Beta Ray Bill, el Korbinite poseedor de los poderes de Thor, acompañado de su martillo Stormbreaker quien desea vengarse de Galactus por la destrucción de su planeta.


Como es de esperar, la batalla entre ambos es completamente desigual a pesar de despojarse, Thor, de los poderes cósmicos de Galactus, vemos a un Thor mucho más agresivo, más oscuro, implacable, tanto con Beta Ray Bill como con Galactus, es una declaración de principios, podemos estar de acuerdo, pero es el pensamiento de Thor-rey, acerca del menor de los males.

Los números previos estuvieron mejor, a mi juicio, pero este es vibrante y con mucha acción, los trazos de Nic Klein (Wintersoldier, Captain America. Drifter) son muy buenos sobre todo en las escenas de acción, no en los rostros, demasiado rígidos, pero los colores del gran Matt Wilson (Paper Girls, Wonder Woman, The Wicked + The Divine) son impresionantes, resaltan perfectamente el arte de Klein.

Hasta ahora esta serie ha sido muy entretenida.

¿Ya lo leíste? ¿Te gustó?

Calificación 8.5/10

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

X-Men #5. La serie se pone mejor ¡y ahora hay un nuevo Wolverine!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario