Threezero anuncia la segunda ronda de sus figuras Honor of Kings y no te puedes perder esta galería

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Honor of Kings, es la nueva linea de productos de coleccionables cortesía de ThreeZero, y en esta ocasición te traemos los 5 nuevos personajes con un tamaño de 1/12,

Honor of Kings – GUAN YU

Con un tamaño de 16 cm (aprox. 6 ¼ “) de alto y viene con más de 20 puntos de articulación el cuál te permitirá usa cualquier pose. Además, viene con una falda de tela tejido de alta calidad y un trabajo de pintura con efectos de intemperie dando a resaltar todos sus detalles.

Viene acompañado de manos intercambiables, entre ellos un par de manos relajadas, un par de puños, un par de manos para sujetar  el arma totalmente detallada,  el QINGLONGYANYUEDAO     (Glaive).

Materiales: ABS, PVC, POM, PC, Tela.

Honor of Kings – ZHANG FEI:            

 Con un tamaño de 16 cm (aprox. 6 ¼ “) de alto y viene con más de 20 puntos de articulación el cuál te permitirá usa cualquier pose. Viene acompañado de tejidos de alta calidad,  decoraciones en su cinturón de hombro y armadura  y un trabajo de pintura con efectos de intemperie dando a resaltar todos sus detalles.

Viene acompañado de manos intercambiables, entre ellos un par de manos relajadas, un par de puños, un par de manos para sujetar  el arma totalmente detallada ‘ZHANGBASHEMAO (Lance)’  y ‘FENGYINJIGUAN (Mochila)’

Materiales: ABS, PVC, POM, PC, Tela.

Honor of Kings – LIU BEI  

  Con un tamaño de 15 cm (aprox. 6“) de alto y viene con más de 20 puntos de articulación el cuál te permitirá usa cualquier pose. viene acompañado con una capa de hombro, faldas de armadura, bufanda de plumas,sombrero, pájaro y un trabajo de pintura con efectos de intemperie dando a resaltar todos sus detalles.

Viene acompañado de manos intercambiables, entre ellos un par de manos relajadas, un par de puños, un par de manos para sujetar  el arma totalmente detallada  ‘RENDEYIQIANG (Escopeta de doble cañón)’

Materiales: ABS, PVC, POM, PC, Tela.e Imán

Honor of Kings – ZHAO YUN  

 Con un tamaño de 15 cm (aprox. 6“) de alto y viene con más de 20 puntos de articulación el cuál te permitirá usa cualquier pose. viene acompañado con una capa, faldas de armadura, y un trabajo de pintura con efectos de intemperie dando a resaltar todos sus detalles.

Viene acompañado de manos intercambiables, entre ellos un par de manos relajadas, un par de puños, un par de manos para sujetar  el arma totalmente detallada ‘YINGZHILONGQIANG (Lanza)’.

Materiales: ABS, PVC, POM, PC, Tela.

Honor of Kings – ZHU GE LIANG

  Con un tamaño de 15 cm (aprox. 6“) de alto y viene con más de 20 puntos de articulación el cuál te permitirá usa cualquier pose, el cual viene acompañado de un traje de armadura y un trabajo de pintura con efectos de intemperie dando a resaltar todos sus detalles.

Viene acompañado de manos intercambiables, entre ellos un par de manos relajadas, un par de puños, un par de manos para sujetar  el arma totalmente detallada ‘ZHUGEYUSHAN (Feather Fan)’.

Materiales: ABS, PVC, POM, PC, Tela.

50995769_3052448671447607_2455274963075072000_n

Estas figuras  estarán disponible para preordenar  el 1 Febrero 2018  a las 9:00 am hora de HK  (aprox  31 de Enero 7:00 PM ) y tendrá un costo aproximado de USD $59 e incluye los costos de envío a nivel internacional. (Las figuras pueden variar de su prototipo).

Los invito a visitar las redes sociales de Threezero para conocer sobre la empresa y su trabajo, sin dejar de lado sus maravillosas figuras:

Website en Inglés

Facebook

Instagram

Twitter

¿Cuál es tu favorito? dejános saber en los comentarios  y no te olvides de seguirnos enredes para lo último en noticias de coleccionables

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No te pierdas el anuncio oficial aquí:

ThreeZero presenta nueva linea en conjunto con Tecent

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario