(C506) Thunder… Thunder… ThunderCats Hoooo!!! Estarán de regreso

ThunderCats Roar, será el nuevo nombre que tendrá esta serie anunciada por el portal Entertainment Weekly y estará en manos de Warner Bros Animation. Son muchos los fans que tienen excelentes recuerdos de esta gran serie animada, la cual estreno en 1985 creada por Theodore Walter “Tobin” Wolf y dirigida el japonés Katsuhito Akiyama.

3

La trama revelada por Victor Courtright nos habla de un show de acción y comedia basado en la temática principal de la serie original, aunque cabe destacar que no todo será comedia, ya que según Victor las escenas de acción serán geniales.

Muchos de los fans de hueso colorado de la serie han clasificado a estas nuevas presentaciones de sus personajes favoritos como “sacrilegios” ya que el tipo de animación es extremadamente diferente, cabe destacar que Thundercats ha sido confundido por varias personas como un Anime, cuando en realidad es una serie norteamericana de 130 episodios en total, esta confusión se generó en el tipo de ilustración recordaba más a las animaciones japonesas que a las americanas.

1

Sam Register, productor ejecutivo de la nueva serie y de otras como “Batman” dio un informe a medios de comunicación, “además de ser la primera serie anime de Warner Bros. Animation, ‘Thundercats’ es nuestro proyecto de fantasía más ambicioso”. Además tenemos que recalcar que Warner contara con la colaboración del Studio4C un sello de animación japonesa, que ya trabajó con la productora norteamericana en “Batman. Guardián de Gotham” y “Animatrix”.

2

Prepárense para ver a Jaga, Tigra, Chitara, Panthro, Felino y Felina, además de Snarf, que en esta ocasión no tendrá voz humana. A ver que nos depara esta nueva serie.

4

La serie la veremos hasta el 2019, en programación de Cartoon Netwoork

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

https://www.collectible506.com/c506-importante-personaje-muere-en-crossover-entre-he-man-y-thundercats/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: