Tiendas Walmart de Estados Unidos no mostrarán publicidad de videojuegos violentos pero seguirá vendiendo armas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde hace unos días el tema sobre que los videojuegos fomentan la violencia ha vuelto a salir a la luz, debido a que Donald Trump afirma que esto provocó los tiroteos que han sucedido a unos dìas en Estados Unidos.

Según el presidente de Estados Unidos, los videojuegos violentos son la razón de que estos actos ocurran y por ello declaró que es necesario eliminar la publicidad que estos reciben, por que claro los videojuegos son los “únicos” responsables de que esos tiroteos ocurrieran.

Sin embargo, muchas personas tienes opiniones muy diferentes a la de Trump ya que afirman que existen problemas mas serios que un videojuego violento, este es el caso de la facilidad de conseguir armas en el país, tan fácil es que puedes entrar a Walmart e ir a la sección de armas, además, fue en uno de estos mercados donde ocurrieron estos asesinatos.

Y debido a los acontecimientos muchas personas pidieron a Walmart que dejara de vender armas para empezar a erradicar la violencia pero esto no fue lo que hicieron, tomaron la decisión de retirar la publicidad de cualquier juego violento de sus mercados.

Para esta acción los empleados quitaron los anuncios que mostrara publicidad a alguno de esos juego y de apagar las consolas que igualmente mostraran contenido violento.

Mira el siguiente documento enviado por la compañía para tomar acción a su decisión:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

Revelan el trailer de Majin Boo y Galena para Jump Force ¡Ven a verlo!

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario