Titans llegan a Netflix y te traemos un pequeño review

Luego de meses de espera, este 11 de enero se lanzó en Netflix la primera temporada de Titans, serie que se basa en los Teen Titans cuyo  parecido es  poco, pero sigue siendo una version interesante para explorar.

Image result for titans

Dick Grayson (Robin) ha abandonado a Batman y a ciudad Gothica, y viaja a Detroit, Michigan donde busca abandonar su pasado  y tener un nuevo comienzo. Pero en uno de sus casos llega a encontrarse con Rachel Roth (Raven), una joven (la más joven de todos) que esta siendo perseguida por  una organización controlada por su padre. Mientras huye junto con Robin, llega a conocer a Kory Anders (Starfire) quien  ha perdido su memoria y trata de encontrar quien es ella y vemos a Garfield «Gar» Logan (Beast Boy) quien hace lo posible para proteger a Raven.

Image result for titans

Ahora, en los primeros 2 o 3 capitulos, si tengo que recalcar que la actuación no fue tan  buena como lo esperabamos  pero luego de  hacer una revisión de los actores  me sorprendió saber que 2 de ellos son considerablemente nuevos en Hollywood, donde vemos a Teagan Croft (Raven), antes de participar en Titans estuvo  sola en pelicula  2 años atras (2016),  Anna Diop (Starfire) tambien a ha tenido muy pocas apariciones en la pantalla (2013 siendo la primera) y conforme van pasando los capítulos esos pequeños  la actuación de ambas van mejorando considerablemente dandonos un final de infarto.

Image result for titans

Del lado positivo me encantó que mezclaron un poco de cultura pop  reciente como fieron menciones de Game of Thrones y videojuegos recientes como cuphead, lo que la hace sentir que esta sucendiendo en  el presente  y en la vida real.

Un pequeño detalle que si quiero mencionar es que armate de paciencia para el último episodio que es muy predecible en todo momento y alto desarrollarse la historia, al punto que se puede insinuar que se quedaron sin presupuesto y dejaron la serie «botada» a medio camino. Solo es de esperar la segunda temporada de Titans (la cual se encuentra en desarrollo) para tener una  idea final de la serie. por el momento  un 7.5 de 10.

Siguenos en redes y no te pierdas ni una sola noticia

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer

NECA presenta nuevas criaturas de colección de Alien 3

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.