TMNT: Shredder’s Revenge fecha de lanzamiento, Casey Jones es personaje y multijugador

COWABUNGA! TMNT: Shredder’s Revenge obtiene fecha de lanzamiento, Casey Jones como personaje jugable y revela multijugador local y en línea para hasta 6 personas en Summer Game Fest.

Los vigilantes favoritos de Manhattan derrotan al Foot Clan en un nuevo y emocionante video de gameplay.

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy  que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará con todo su ninjutsu y estilo para una nueva pelea contra el Clan del pie el próximo 16 de junio para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Game Pass. A partir de hoy, los fanáticos pueden obtener 10% de descuento en la pre-order del juego en Nintendo eShop y Microsoft Store hasta el día del lanzamiento; el descuento también estará disponible en PlayStation Store* y Steam en los próximos días.

El nuevo tráiler lanzado hoy muestra la llegada de un personaje largamente esperado por todos: Casey Jones, el poderoso aliado de las Tortugas que está decidido a despejar las calles de la ciudad de Nueva York, hizo su debut en el escenario en el Summer Game Fest. El equilibrio de Casey entre alcance, velocidad y fuerza lo convierte en la amenaza perfecta para flanquear a los soldados del Clan del Pie con su tradicional palo de hockey. Casey Jones es un personaje desbloqueable.

El anuncio alucinante también mostró por primera vez el modo multijugador para hasta 6 personas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Las hordas de enemigos en TMNT: Shredder’s Revenge se adaptan en función del número de jugadores en el partido, haciendo del multijugador de 6 personas un intenso enfrentamiento contra los minions de Shredder. Reunirse con amigos en el mismo sofá no es la única forma de jugar de esta manera; También se ha confirmado el modo multijugador en línea para hasta 6 jugadores, con héroes entrando y saliendo de la pelea en cualquier momento.

«El sueño del niño compartido entre Dotemu y Tribute Games, que finalmente se convirtió en TMNT: Shredder’s Revenge, ha estado en producción durante casi 30 años, y en solo unos días, invitaremos a los fanáticos a regresar al  legado de las Tortugas Ninja en un nuevo juego», dijo Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. «Eso aún parece surrealista».

«Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge combina elementos de dibujos animados, juegos y juguetes clásicos para crear la celebración definitiva de este querido elenco de héroes», dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «Este juego es a la vez un tributo a una increíble era de tortugas ninja, y la espectacular comunidad que mantuvo esta etapa de la serie activa con todo el amor por las clásicas Tortugas Ninja».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revengereúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por conversiones fieles, así como remakes y secuelas impecables de series de juegos amadas, incluyendo Streets of Rage 4, un éxito de taquilla nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, así como el próximo Windjammers 2 y el aclamado por la crítica Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales con temas retro que incluyen Panzer PaladinFlinthook y Mercenary Kings, títulos que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias nunca antes vistas. Tribute Games también es el hogar de los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y del juego Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzó para Game Boy Advance en 2007.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para otras noticias puedes dar click aquí:

(C506) Anthony Hopkins se une a Rebel Moon la próxima película de Zack Snyder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.