Todd McFarlane el creador de Venom rediseña la apariencia del personaje en la película

El tercer tráiler de Venom pareció ganar a mucha mas gente, y el creador del personaje Todd McFarlane está bastante contento con él, aunque hay algunos ajustes que haría al diseño del personaje.

El estilo artístico de McFarlane está estrechamente relacionado con Venom, y al artista favorito de los fans le gusta mucho lo que están viendo desde la próxima película de Tom Hardy sobre el personaje. Dicho esto, hay algunos ajustes que habría hecho en el diseño de Venom visto en los trailers, y los compartió con los fanáticos en Facebook Live.

McFarlane tomó una captura de pantalla de la película de un primer plano de la cara de Venom. A McFarlane le gusta la forma en que el equipo le dio a Venom enormes hombros, ya que McFarlane compara el tamaño del personaje con un Gorila. Le gusta el color de los ojos, pero como puede ver en el video, siente que habría un poco más de negro entre los ojos y la forma general de los mismos debería ser un poco más angular.

Hace algunos cambios, hace algo de clonación, y hace que la forma se parezca un poco más a su versión de los comica.  Realiza algunos ajustes en los dientes, lo que le gusta en general pero siente que menos es más. Recorta el tamaño de los dientes superiores para que sean más pequeños en la parte delantera y más largos en la parte posterior y los lados, y también aumenta la irregularidad hacia ellos. También puso negro en los costados para hacer que la sonrisa fuera más pequeña.

También recorta un poco la parte inferior de la sonrisa para no mostrar la misma cantidad de dientes en la mitad inferior y luego quita las ediciones para mostrar el original sin modificar en su parte inferior.

Esas pequeñas ediciones hacen una gran diferencia, pero en general él realmente no cambió demasiado, ya que afirma que le gusta lo que están haciendo.

Desde los primeros dos trailers, parece que la película se está inclinando hacia su R-Rating, algo que McFarlane había esperado ver previamente .

«Lo único que está calentando mi corazón, quiero decir que Tom Hardy es obviamente una buena opción, lo que me está calentando es que dicen que va a ser R. Entonces, ahora la pregunta es (y no he leído el guión). ), ¿qué significa eso? Porque una vez más, hemos visto un par de «películas R» ¿verdad? Quiero decir, hemos visto a Logan y hemos visto Deadpool … Así que sería interesante para mí verlo. Quiero decir, sé lo que haría si me dieran ese personaje, le daría un susto de miedo a la gente.

Venom llega a los cines el 5 de octubre de 2018.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics nos muestra a los nuevos Guardians of the Galaxy de Cable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.