Todos los cameos de Stan Lee en películas de Marvel ¡Un héroe se despide!

El día de ayer el conocido creador de Marvel Comics, Stan Lee lamentablemente falleció a sus 95 años de edad, lo cual ha causado la tristeza de varios de sus fanáticos ya que extrañaran sus inolvidables cameos a lo largo de los años, es por eso que como un homenaje hemos recopilado todos los cameos de Stan Lee en las películas y series de Marvel , sin más que decir ¡Empecemos!

Resultado de imagen para stan lee

El increíble Hulk (1989)

La primer aparición de Stan Lee en la TV, fue en la serie de televisión «El increíble Hulk» donde en una escena donde Bruce Banner estaba siendo sometido a un juicio, el apareció como uno de los del jurado.

Stan Lee en 'El juicio del increíble Hulk' (1989)

X-Men (2000)

Después de 11 años, en ésta película, Stan Lee aparece como un vendedor de Hot Dogs en la playa, mientras el senador Kelly aparece después de escapar de Magneto.

xmen cameos

Spider-man (2002)

En ésta gran película con Tobey Maguire como nuestro querido Spiderman, Stan Lee hace otro cameo, esta vez salvando a una niña durante el ataque del duende verde.

hdhdfh

Daredevil (2003)

Un año mas tarde vuelve a aparecer como un civil que iba caminando leyendo el periódico y es salvado por nuestro protagonista de ser atropellado por un camión.

zzgbzbz

Hulk (2003)

En ésta película aparece como un guardia de seguridad en el laboratorio donde trabaja Bruce Banner.

Stan Lee 'Hulk' (2003)

Spider-Man 2 (2004)

Aquí vuelve a salvar a una persona de ser lastimada en la primera pelea de Spiderman con el Dr. Octopus, el cual fue una joven que iba a ser aplastada por una pared.

Image result for stan lee spiderman 2 cameo

Los 4 fantásticos (2005)

Fue el primer cameo que hizo interpretando a un personaje original de los cómics, el cual era el cartero que los saludaba al ingresar al elevador del edificio Baxter.

Imagen relacionada

X-Men: La batalla final (2006)

En la escena cuando los autos empiezan a levitar gracias al poder de Dark Phoenix (Jean Grey), Stan Lee aparece como uno de los vecinos mientras ve como el agua de la manguera que éste sostenía empezó a elevarse junto a los autos.

Spider-man 3 (2007)

Mientras Peter Parker leía las noticia de que la llave de la ciudad se le otorgaría a Spiderman, Stan Lee se acerca para decirle: ¿Sabes?, creo que una persona puede hacer la diferencia, bueno ahora lo se» mientras se retira.

Image result for stan lee cameo spiderman 3

Los 4 fantásticos y Silver Surfer (2007)

En ésta película, Stan Lee quiere entrar a la boda de los protagonistas diciendo que es el mismo, pero los guardias no le creen y simplemente lo sacan.

'Los cuatro fantásticos y Silver Surfer' (2004)

Iron man (2008)

Aquí Tony Stark lo saluda por el nombre de Hugh Hefner, el cual fue el creador de las revistas Playboy y obviamente esa escena fue una referencia al conocido personaje.

El Increíble Hulk (2008)

Stan Lee aparece como un señor que bebió una botella que contenía la sangre de Bruce Banner.

Image result for stan lee cameo incredible hulk

 Iron Man 2 (2010)

Nuevamente es saludado por Tony Stark cuando éste sale de la ExpoStark, pero esta vez interpretando al famoso periodista estadounidense Larry King.

Image result for stan lee cameo iron man 2

Thor (2011)

Cuando todos intentaban levantar el martillo de Thor de la tierra, Stan Lee lo intenta atándolo con una cadena a una camioneta, pero ni siquiera el pudo hacerlo.

Capitán América: El primer vengador (2011)

Ésta vez aparece interpretando al general George Marshall, el cual estaba esperando junto a los demás que saliera el Capitán América, pero al no aparecer, sale otro chico a darle la noticia al que lo estaba presentando, Stan Lee bromea diciendo; «Pensé que era mas alto»

ggsgsgvae

El sorprendente hombre araña (2012)

De seguro muchos conocerán esta inolvidable escena cuando Stan Lee hace su cameo como el bibliotecario de la secundaria de Peter, mientras éste pelea contra Lagarto, todo ésto sin que Stan Lee se de cuenta, ya que traía los audífonos puestos.

Los Vengadores (2012)

Al final de la película, cuando se esta entrevistando a varios civiles acerca de los Vengadores, el aparece diciendo «¿Superhéroes en Nueva York?, por favor»

Image result for stan lee avengers 1

Iron Man 3 (2013)

Aquí interpreta a un miembro del jurado de un certamen de belleza, mientras le da un 10 a la concursante que estaba en ese momento en el escenario.

Related image

Thor: Un mundo oscuro (2013)

Aquí aparece como paciente de un psiquiátrico donde le pide su zapato al profesor Erik Selvig.

Related image

Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)

Cuando el Capitán América toma el traje del museo, Stan Lee interpretando al guardia de seguridad del museo, ve el maniquí din el traje y suspira diciendo «me van a despedir por esto»

El sorprendente hombre araña 2 (2014)

Aparece vestido de gala en la graduación de Peter Parker, probablemente volviendo a  interpretar al mismo personaje que se le había acercado a hablar a Peter en la primera película.

 

Guardianes de la Galaxia (2014)

Mientras Rocket estaba espiando a varia gente al azar, se fija en un anciano (Stan Lee) el cual estaba coqueteando con una mujer mucho mas joven que él.

Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Vengadores: Era de Ultron (2015)

Aquí aparece como un veterano de la guerra que pide a Thor un poco del vino añejado mientras se celebraba una fiesta en la torre de los Vengadores.

Image result for age of ultron stan lee cameo

Ant-man (2015)

Stan Lee aparece como un barman que le dice a Ant-man que Falcon lo esta buscando para que éste sea parte de los vengadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ugKVeoYmk4k

 

Deadpool (2016)

Aquí interpreta al dueño del club nudista donde trabajaba la novia de Wade.

'Deadpool' (2016)

Capitán América: Civil War (2016)

Ya casi al final de la película, Stan Lee aparece como un cartero de Fedex que le viene a entregar un paquete a Tony Stark.

https://www.youtube.com/watch?v=R_Du–He3zQ

X-Men: Apocalipsis

Haciendo una aparición especial, Stan Lee y su esposa Joan B. Lee aparecen juntos abrazándose mientras están asustados del lanzamiento de todas las bombas.

fjfj

Doctor Strange (2016)

Cuando Doctor Strange y Barón Mordo chocan contra un autobús, Stan Lee aparece leyendo un periódico mientras se ríe.

Guardianes de la Galaxia 2 (2017)

Se muestra hablando con 3 vigilantes, los cuales se aburren y lo dejan hablando solo diciendo: «¿Qué no me iban a llevar  a casa?»

 

Spiderman: Homecoming (2017)

Con el más reciente Spiderman, el cual ahora es interpretado por Tom Holland, Stan Lee aparece reclamándole a Spiderman cuando éste «evita» el robo de un auto.

Thor: Ragnarock (2017)

En ésta película, aparece como el que le corta el cabello a Thor.

Stan Lee, el fundador de Marvel, actuando como uno de los personajes de 'Thor: Ragnarok

Black Panther (2018)

Cuando el rey T’Challa va a Corea del Sur, Stan Lee aparece como el dueño del bar.

 Avengers: Infinity War (2018)

Aquí aparece como el conductor del autobús donde iba Peter Parker antes de que se percatara de la nave espacial.

 

 Deadpool 2 (2018)

Aparece pintando un muro en la  escena cuando todos se tiran en paracaídas.

 

 Ant-Man and the Wasp (2018)

En la escena cuando The Wasp esta lanzando los discos con partículas Pym en la persecución, le cae al coche de Stan Lee.

Venom (2018)

Finalmente apareció en este ultimo lanzamiento de Marvel, como un señor que pasea a su perro mientras le da un consejo al protagonista.

Y estos fueron todos los cameos de nuestro gran creador de cómics Stan Lee, que en paz descanse, pero no se preocupen, Venom no fue su ultimo cameo, recientemente se confirmó que sí alcanzo a grabar su último cameo para Avengers 4, lo que significa que podremos verlo de nuevo dentro de un año.

Gracias por todo ¡Un gran héroe se retira!

Imagen relacionada

¿Lo extrañarás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos a nosotros también en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Aquí tenemos el trailer 2 de Dragonball Super: Broly, con voz latina original

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.