Tokio podría llegar mas rápido de lo esperado a Mario Kart Tour

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como ya saben Nintendo sacó al mercado de celulares el juego de Mario Kart, aunque el juego no es igual al juego de consolas le da un le da un parecido aparte de que es gratuito. El juego se maneja por un sistema de temporadas y en cada una de estas temporada dan diferentes recompensas… ¿Pero que pasa cuando ya conseguiste todas las recompensas disponibles por ahora en Mario Kart Tour?

Pues esta noticia te pondrá una sonrisa en la boca, pues te emocionará saber que su próxima temporada llegara mas rápido de lo que crees. Nintendo acaba de  confirmar que estamos a pocos días de la llegada  de una nueva oleada de nuevo contenido.

Junto con esta nueva oleada de contenido vendrá un nuevo circuito con temática de Tokio. Esta nueva pista llegara junto con la nueva temporada del juego y con muchas sorpresas más, según Nintendo. La llegada de este nuevo contenido arrancará este próximo miércoles, 9 de octubre, y concluirá hasta el 23 del mismo mes.

También se añadirán personajes temáticos para este nuevo circuito, como Mario con vestimenta tradicional japonesa. La temporada iniciará a la 1 PM, hora de la Ciudad de México.

Les recordamos a los jugadores que las recompensas de la temporada actual de Nueva York dejarán de estar disponibles en la tienda del juego. Esto incluye tanto a sus pilotos, alas y vehículos. Todavía no se sabe si volverán a poner estos artículos en la tienda así que aprovechen.

Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. ¿Y tú lo jugarás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Rick y Morty vuelven éste noviembre ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario