Tom Hanks y su esposa acaban de ser diagnosticados positivo para Coronavirus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por mas doloroso que suene, es totalmente real, el actor Tom Hanks fue diagnosticado con el COVID-19.

Hace una hora a través de su cuenta de Instagram el famoso actor publicó dando a conocer que tanto él y su esposa la actriz Rita Wilson, que actualmente se encuentran en Australia, dieron positivo en la prueba del coronavirus.

Tom Hanks, el famoso actor de grandes películas como Saving Private Ryan, The Terminal, Sully,  Apollo 13, y dos veces ganador al Oscar con las películas Forrest Gump y Philadelphia y también prestando su voz para Woody en Toy Story; compartió algunas palabras en un post de Instagram que verás adelante:

En resumen lo que escribió el actor es lo siguiente: “Hola, amigos. Rita y yo nos hayamos en Australia. Nos sentíamos algo cansados, como con resfriados y algo de dolores de cuerpo.”

“Para hacer las cosas correctamente, a como lo necesita el mundo estos momentos, nos hicimos las pruebas para el coronavirus, y dieron positivo.” – explicó el actor.

La razón por la que Tom Hanks se haya en Australia es por que tenía el trabajo de filmar una película que trataba sobre la vida de Elvis Presley donde interpretaría al manager del cantante.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) OFICIAL: Se cancela el E3 2020

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario