Tom Hardy como Venom, mira el primer trailer subtitulado

Las imágenes de la película de Venom se proyectaron ayer en CinemaCon, y presentarn la primera mirada del Siombionte Venom que interpretará Tom Hardy en la película.

Puedes verlo a continuación, a través de una versión del video tuiteada por un fan.

Ayer mismo , Hardy habló de que un nuevo trailer. Este trailer ha producido desde suspiros hasta miniataques cardiacos. Tienes que verlo:

El clip , que parece mostrar a Eddie Brock de Hardy siendo tomado por el simbionte para aterrorizar a algún tipo de delincuente, también revela que la película conservará una idea familiar de los cómics: Venom se refiere al humano / simbionte fusionado como «nosotros». «

El simbionte en los comics tiene una conciencia propia, completa con sus propias necesidades y deseos. En otras interpretaciones, incluido Spider-Man 3 de Sam Raimi, el simbionte de Venom a menudo se ha tratado menos como una entidad consciente y más como algo que posee una energía psíquica generalmente oscura que influye en las decisiones de Peter en lugar de hacer las suyas.

El primer trailer de la película fue lanzado en febrero. Los fanáticos estaban decepcionados de que en realidad no pudieran ver a Hardy en la forma de Venom. Pero en este trailer los fanáticos están más que felices.

Venom está protagonizado por Hardy como Eddie Brock, el veneno original del Universo de Marvel Comics. La película está dirigida por Ruben Fleischer y es la primera entrega de Marvel Universe de Sony, un universo cinematográfico compartido que también incluirá Silver and Black , una película protagonizada por Silver Sable y Black Cat , la película de Morbius y Nightwatch .

La filmación en Venom comenzó en octubre en Atlanta y Nueva York.

Durante un panel en Comic Con Experience Brazil , Hardy prometió hacer el personaje de Venom Justicia y aportar mucha acción y humor negro al papel. También confirmó que la película está inspirada en la miniserie Venom: Lethal Protector .

Venom: Lethal Protector fue una miniserie de seis temas escrita por David Michelinie y dibujada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam Delarosa. La serie fue publicada por Marvel Comics en 1993. La historia comienza cuando Venom y Spider-Man acuerdan una tregua y Venom se muda a San Francisco.

Una vez en San Francisco, Venom es atacado por el hijo de una de sus víctimas pasadas. Venom es perseguido por Life Foundation, un grupo que quiere estudiar el simbionte de Venom para sus propios fines. Esto resulta en la creación de cinco nuevos simbiontes: Scream, Phage, Riot, Lasher, and Agony.

Se rumorea que Riz Ahmed interpretará al Dr. Carlton Drake , el líder de Life Foundation, en la película. Michelle Williams interpreta a Anne Weying , la esposa de Eddie Brock que más tarde se convertirá en She-Venom. El villano Carnage también se rumoreaba en la película, pero no se ha confirmado el casting.

Venom se estrena en los cines el 5 de octubre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Directores confirman: Infinity War es la ‘prueba final’ de los Avengers, no hay secuela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.