Tom Hardy firmo un contrató para 3 películas más de Venom

Tom Hardy, quien está a punto de protagonizar a Eddie Brock en Venom de Sony , ha confirmado que ha sido contratado para interpretar al personaje en un total de tres películas.

FB_IMG_1533075581757

«Estoy abierto a lo que quieras hacer con eso. Nos registramos para tres de ellos. Entonces es mucho más un caso abierto. Veremos cuáles son las respuestas de las personas a esto. Creo que es un personaje increíble. Me encanta jugar con los dos «, dijo Hardy en una entrevista .Todos nos preparamos para crear un universo. Entonces, cualquier cosa que Sony quiera agregar en una fecha posterior, es un punto de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando aterriza «.

FB_IMG_1535119511001

Tenga en cuenta que, a pesar de que el director de  Venom , Ruben Fleischer, ya tiene planes para potenciales secuelas de Venom en mente, el acuerdo de tres películas está sujeto a cambios dependiendo de cómo se desarrollen las cosas. Muchos actores que firman contratos de múltiples películas como este finalmente logran verlos a todos, pero también hay muchas veces en las que una posible franquicia fracasa.

FB_IMG_1533075568998

Además, varios de los personajes de Spider-Man Black Cat, Silver Sable, Silk y Morbius también tienen películas en solitario actualmente en las obras de Sony.

Cuando se trata de películas modernas de superhéroes que potencialmente podrían engendrar franquicias, un actor principal que firma para al menos un acuerdo de tres películas es una práctica bastante estándar. En esta etapa, no está claro si alguna secuela de Venom está en los planes o si Eddie Brock aparecerá en una película diferente de Sony Marvel. Sin embargo, cualquiera que sea el caso, este acuerdo sugiere que veremos a Hardy ponerse el simbionte nuevamente si Venom es el éxito que Sony espera.

La película se estrenará en los cines el 5 de octubre, director Ruben Fleischer está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como Carlton Drake / Riot.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics nos muestra a uno de los primeros huéspedes de Venom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.