¿Tom Hiddleston como el Joker en The Batman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En estos tiempos de pandemia, las noticias sobre películas venideras se han pausado. Con la ya confirmada suspensión de labores de la San Diego Comic Con este año, nuestra fuente de alimento de noticias ñoñas se redujo considerablemente.  Pero al menos las noticias  nunca cesan de llegar, ya sean rumores o confirmaciones.

Ahora es el turno de la película The Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, pues una fuente cercana al estudio ha filtrado que se está barajando la posibilidad de contar en su filas a nada mas y nada menos que al dios nórdico de las mentiras del Universo Cinematográfico de Marvel: Loki. O sea, el mismísimo Tom Hiddleston. 

Y no es sorpresa que Warner intente buscar a alguien para el papel de Joker en la próxima trilogía del hombre murciélago, sobre todo por el boom mediático y económico que resulto ser la película estelarizada por Joaquin Phoenix del homónimo villano, y al ser el antagonista mas famoso de la mitología de Batman y del mismo DC Comics en general.

Lo que si es de llamar la atención es que los ejecutivos de Warner estén buscando en especial a este actor. Recordemos que cuenta aún con contrato vigente con Marvel Studios y está pronto a estrenarse su serie en la plataforma de Disney+.

image

Y claro, los internautas y fans no han pasado desapercibida esta noticia, lo que ha provocado una avalancha de fanarts de como Tom Hiddleston se vería portando el manto del príncipe payaso del crimen. No deja de ser interesante el como podría adaptar a este personaje y que casualmente, comparten rasgos entre ambos villanos.

Por ahora, es solo un rumor que empieza a tomar fuerza y que si llegará a confirmarse, tendríamos un repertorio basto de villanos en la próxima película de Batman y que ademas daría un golpe en la mesa sobre el contrato de actores trabajando para 2 empresas distintas para un rol en el ámbito superheroíco en el cine simultáneamente. En este caso, curiosamente, sobre 2 villanos.

¿Se imaginan a Tom Hiddleston portando el manto de este iconico villano? ¡Los leo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

¡Crossover entre Marvel y DC Comics puede estar más cerca de lo que creemos!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario