Tom King anuncia el regreso del traje de Batman Hush

Durante el panel de Batman Family de DC Comics en Comic-Con International en San Diego , el escritor Tom King explicó brevemente que el Caballero Oscuro volverá a su atuendo clásico de Batman Hush porque «ya no quiere usar el disfraz que usó cuando estaba con Catwoman «.

Al igual que Superman, Batman vio cómo su aspecto cambiaba dramáticamente, junto con gran parte de la historia de DC Comics. Mientras que los fanáticos aceptaban más los cambios de Batman que los del Hombre de Acero.

Relacionado:  THE BATMAN WHO LAUGHS TENDRÁ UNA MINISERIE

Recientemente, los fanáticos obtuvieron su deseo en Doomsday Clock , una serie ambientada aproximadamente un año en el futuro del DC Universe. En el momento en que Batman trata con personajes del Universo Watchmen invadiendo el suyo, y la confianza de los superhéroes está en lo mínimo con el público, lleva un disfraz incluso más antiguo que el que usaba en Hush , uno con el clásico un óvalo amarillo que rodea el símbolo del murciélago en su pecho.

Relacionado: SDCC 18: POR FIN TENDREMOS RESPUESTAS SOBRE LOS TRES JOKERS EN BATMAN: THREE JOKERS

batman-classic-suit-weeks

Por qué termina en ese vestuario aún no se ha revelado, pero el razonamiento de King sobre el primer paso de Batman «hacia atrás», en cuanto a vestuario, tiene sentido. Después de todo, el hecho de que te pongas de pie el día de tu boda cambiará a un chico, y es el tipo de cosa que uno podría imaginar que podría generar más cambios, tanto por dentro como por fuera.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics anuncia Spider-Force

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: