«Too Kyo Games» el nuevo estudio de los creadores de Danganronpa y Zero Escape

Días pasados habia salido a la luz la noticia de la creación de una nueva compañía de videojuegos cuyos fundadores permanecían en misterio hasta el día de hoy que la revista Famitsu ha publicado un listado con algunos de los nombres más destacados e ilustres, que les dejamos a continuación:

  • Kazutaka Kodaka (saga Danganronpa) Director y escritor de escenarios
  • Masfumi Takada (saga Danganronpa) Compositor
  • Shimadoriru (serie Danganronpa) Ilustrador y diseñador de personajes
  • Takumi Nakazawa (Ever17, Root Double) Director y escritor de escenarios
  • Youichirou Koizumi (Break-kun Core, Ultra Despair Hagakure) Escritor novelista
  • Kotaro Uchikoshi (saga Zero Escape) Director y escritor de escenariosToo-Kyo-Games_09-09-18

«El objetivo de esta empresa es hacer algo nuevo, que es la creación de una nueva IP que sea conocida en todo el mundo y, en un futuro, vamos a hacer juegos indie por nuestra cuenta. Esta nueva compañía nos permite movernos libremente hacia esa meta».

Uno de los primeros proyectos de el estudio es un videojuego escrito por el creador de Danganronpa y fundador del estudio, Kazutaka Kodaka, y del autor de la serie Zero Escape, Kotaro Uchikoshi. El juego respondería al nombre de «Kyokugen» X «Zetsubo» («Extreme» X «Despair»),

Kodaka escribe también el anime de Too Kyo Games, con la producción del conocido estudio japonés Pierrot, autores entre otros de las series de animación de Naruto o Bleach. Se trata de una serie con estética oscura, cuya primera ilustración podéis ver justo sobre estas líneas.

too_kyo_games_ankündigungen

Too Kyo Games prepara también un enigmático juego con la muerte como eje central y los niños como principales protagonistas. Del proyecto nada más se sabe al margen de una colorida ilustración que muestra la estética por la que apuesta el juego.

El último proyecto es una colaboración con el veterano estudio Spike Chunsoft. Se trata de una aventura ambientada en un oscuro mundo de fantasía que promete recrear un ambiente propio del cineasta Tim Burton. En este proyecto están involucrados artistas tras la serie Danganronpa.

Para más noticias síguenos en las redes

Página de Facebook :C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

Dragon Ball FighterZ tiene más DLCs en camino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.