Top 10 de los mejores opening de la temporada invierno 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sabemos que es un poco tarde para éste top, pero los openings de la temporada pasada fueron tan buenos que no podemos dejarlos pasar tan fácilmente, es por eso que hemos hecho éste pequeño top de los mejores opening de la temporada invierno 2020, y si que hay bastante variedad.

Sin mas que decir… ¡Empecemos!Pet TV Anime's Opening Video Released | Manga Thrill

10. ID: Invaded  (Mr.Fixer by Sou)

Uno de los animes que tuvo bastante recibimiento en su temporada fue Invaded, ¿Y cómo no tenerlo con esa historia personajes y musicalización? quizás no es de primer puesto, pero su opening “Mr.Fixer” fue de los destacados de la temporada de invierno y no podíamos dejar de mencionarlo.

9. Darwin’s Game (Chain by ASCA)

Otro anime que se llevó mucha atención con su ambientación y personajes, su opening no queda atrás con su animación, imágenes y música cantada por la artista ASCA (que ha participado en animes como Fate, Sword Art Online y Grancrest Senki).

8.  A Certain Scientific Railgun T (Final phase by FripSide)

Un anime bastante famoso desde hace tiempo ha vuelto en invierno para emocionar cada vez mas a sus fanáticos, ¿Y qué mejor que impresionándolos con un excelente opening? No será el mejor, pero es bastante pegadizo y rítmico. El opening “Final phrase” es interpretado por FripSide, misma banda que había participado en anteriores opening del anime y en series como Black Bullet, Ajin y Owari no Seraph.

7. Nanatsu no Taizai S3 OP2 (Delete by SID)

Quizás su animación no sea la mejor últimamente, pero no podemos negar que Nanatsu no Taizai siempre viene acompañado de buenos openings como éste último interpretado por el artista SID (anteriormente ha participado en animes como Kuroshitsuji, FullMetal Alchemist, Bleach, Magi, entre otros).

6. Haikyu!! To the top (Phoenix by Burnout Syndromes)

Otro anime que se ha llevado el cariño de muchos fanáticos ha regresado con un opening estupendo como siempre, la animación es bastante buena y no olvidemos mencionar que el tema “Phoenix” es interpretada por la banda Burnout Syndromes, la cual ya es clásica en los openings anteriores de éste anime, aunque también ha participado en otros animes como Dr.Stone.

5. Phantasy Star Online 2 EPISODE ORACLE (Universe by Aimee Blackschleger)

Su animación, música y ambientación son bastante buenos, y aun mejor si están acompañados con la bella voz de la cantante americana Aimee Blackschleger, la cual ya ha participado en OST y openings de animes como Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Re: Creators, Guilty Crown, entre otros.

4. Toilet-bound Hanako-kun (No.7 by  Jibaku Shounen Band)

Un anime que llamó la atención de varios fanáticos desde su primer capìtulo obviamente iba a tener uno de los mejores opening de la temporada. ¿Y cómo podemos negarlo contando con esa animación, imágenes, ambientación y música?

3. Pet (Chou no Tobu Suisou by TK)

Ya llegando a los tres mejores opening, no podíamos dejar de mencionar al anime Pet con su opening “Chou no Tobu Suisou”, y es que ha destacado bastante con su estilo, animación, coordinación y sobretodo por la canción interpretada por el famoso cantante japonés TK.  Obviamente muchos lo conocerán por interpretar varios opening de Tokyo Ghoul como Unravel (del cual tiene vibra éste opening) y Katharsis, así como de otras series como Psycho Pass o en la pelicula de Spider-verse.

2. Keep Your Hands Off Eizouken! (Easy Breezy by Chelmico)

Por supuesto el opening de la serie de éstas tres simpáticas chicas iba a alcanzar uno de los puestos mas altos en éste top (y no dudamos que en varios otros, también lo haya logrado). Con su animación, coordinación, estilo, música y simpáticas poses de las protagonistas, éste opening se ha vuelto bastante popular en varios lados, incluso convirtiéndolo en un gran meme para la comunidad de internet. Es por eso que se queda este merecido segundo puesto.

Y ahora, el puesto más esperado y por el que la mayoría ha votado en bastantes paginas y que se lleva la corona, es…

1- Black Clover OP 10 (Black Catcher by Vickeblanka)

Creemos que es algo ya esperado, pero Black Clover se ha llevado la corona con su épico opening 10 titulado “Black Catcher” interpretado por el cantante Vickeblanka (el cual ya había participado anteriormente con el opening 3 de la serie, Black Rover). Con éste opening aún podemos seguir diciendo orgullosamente que todos los opening de la serie han sido buenos, sobretodo por esa calidad de animación y amor que el estudio le pone a cada uno de ellos (aunque no sea lo mismo con algunas escenas de la serie). Además la coordinación de las imágenes con la música te dan unos escalofríos, sobretodo si ya habías leído el manga antes de ver este arco. Es por eso que ésta vez, Black Catcher se lleva la corona de la temporada invierno 2020.

¿Y tú que opinas? ¿Estas de acuerdo con la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Videojuego coreano causa polémica por plagio a Kimetsu no Yaiba

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “Top 10 de los mejores opening de la temporada invierno 2020”

Deja un comentario