Top 10 mejores openings de anime del 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días hicimos el top 30 mejores animes del 2019, ahora tocan los mejores openings y para que no estuviese tan extensa la lista, ésta vez serán solo 10 de los mas votados en el año.

Así que sin más que decir… ¡Comencemos!Resultado de imagen para tate no yuusha

Empezaremos primero con 6 menciones honoríficas que estuvieron bastante cerca de quedar entre los 10 mejores openings.

16. Pokemon 2019 OP  “1 2 3”

Para empezar con éste variado top, les compartimos uno de los mejores opening del año como apertura, hablamos de “1 2 3” interpretado por la banda After the Rain (donde participan Mafu Mafu y Soraru). El opening es tan movido que te hace querer cantar y bailar, además que transmite un mensaje muy lindo que tiene que ver con las nuevas aventuras de Ash y su nuevo amigo y compañero Go,

15. Nanatsu no Taizai Season 3 OP  1 “Rob the Frontier”

Nuevamente la banda Uverworld participa en una nueva y épica canción para un anime. Ésta vez le tocó a la tercera temporada de Nanatsu no Taizai con “Rob the Frontier”, un opening que tiene un ritmo pegadizo y pues con poses “T” por parte de los 10 mandamientos, lo cual se volvió un gran meme en el fandom de éste anime.

14. Given “Kizuato”

Un anime que definitivamente se robó el corazón de miles de fanáticos tanto del género shonen ai como el de música, y es que Given tiene ese toque que te mete a la historia y te hace empatizar con los personajes sacándote unas cuantas lagrimas en el proceso. El opening no se queda atrás, ya que su letra es igual de triste que “Fuyu no Hanashi” interpretada por uno de nuestros protagonistas Mafuyu, y definitivamente ambas te llevan bastante a pensar sobre la vida y valorar a los seres queridos que tenemos cerca, es por eso que éste hermoso opening se queda en las menciones honoríficas.

13. Boku no Hero Academia Season 4 Op 1 “Polaris”

Interpretada por la banda Blue Encount (Banana Fish, Gintama, etc), “Polaris” se llevó el amor de los fanáticos de la serie con éste opening que contiene excelente ambientación, ritmo y por supuesto que ésta acorde con éste épico arco.

12. Dr. Stone Op 2 “Sangenshoku”

Otro anime que tuvo más éxito de lo que se esperaba, y es que Dr.Stone ha atraído a tantos fanáticos de la ciencia que no nos sorprendería que sus openings no fueran de los favoritos del año 2019. El segundo opening es acompañado por excelentes imágenes, música compuesta por PELICAN FANCLUB y por supuesto la letra también escrita por la banda, que tiene un lindo y alentador significado.

11. Dororo Op 1 

Otro excelente opening que obtuvo una gran fama durante la primera parte de 2019. Muchos fanáticos han afirmando que es de los mejores openings que se han podido escuchar durante el año de 2019, y nosotros estamos bastante de acuerdo con ello escuchando la música y por supuesto viendo ese nivel de animación que lo acompaña.

Hasta aquí las menciones honoríficas ¿Estás de acuerdo con éstas? , a final nos puedes contar ya que por el momento empezaremos ahora si con los 10 mejores openings del 2019. ¡Acompáñanos!

10. Cautious Hero Op “TIT FOR TAT”

Una serie isekai más que se ha ganado el amor de millones de fanáticos de éste genero, y claro con la historia, diseño, animación y por supuesto su épico opening interpretado por la mítica banda MYTH & ROID que ya ha dado su música en otros Isekai como Overlord, Re: Zero y Youjo Senki.

9. Dr. Stone Op 1 “Good Morning World”

Que un anime logre estar dos veces en un top ya es un logro, y Dr.Stone lo ha conseguido por ésta vez. Y es que los dos opening tienen mucho que dar, pero sabemos que el mejor ha sido y será el primero. Si bien normalmente la voz de BURNOUT SYNDROMES al principio no es del gusto de muchos, pero si la escuchas mas de dos veces te hace empezar a cantar el “Ohayou sekai good morning world” a todo volumen.

8. Yakusoku no Neverland “Touch Off”

Nuevamente un opening interpretado por la famosa banda de Uverworld,Touch Off” el opening de Yakusoku no Neverland se queda entre los mejores 10 con éste temazo acompañado de una gran animación digna del mismo anime.

7. BEASTARS OP “Wild Side”

Si jazz es lo que buscas, éste opening es para ti y es que juntando la música con ese estilo Stop-motion que no se había visto antes en un anime, hacen que el opening quede entre los mejores del 2019, no podemos arriesgar a que también es de los favoritos de los que nos están leyendo ¿O no? Ademas que a varios les recuerda al ritmo de “Bloody Stream” de Jojo’s Bizarre Adventure o “Tank” del anime Cowboy Bebop.

6. Vinland Saga Op 1 “MUKANYO”

Otro anime que se llevó el amor de muchos fanáticos, por supuesto no podemos ignorar sus épicas canciones como el opening 1 “Mukanyo” interpretado por la banda Survive said the prophet (Anteriormente participante en el op de Banana Fish) , acompañado por la excelente animación de WIT STUDIOS, mismos de Shingeki no Kyojin.

5. Shingeki no Kyojin 3 Parte 2 “Shoukei to Shikabane no Michi”

Otro anime que se llevó bastantes premios y reconocimientos junto a su estreno, capaz de ganarle en ranking al mismo Breaking Bad y a Game of Thrones. Su opening no es la diferencia, ya que como siempre se luce con su animación, imágenes, arte y por supuesto la excelente música por parte de la banda Linked Horizon.

4. Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind OP 2 “Uragirimono no Requiem”

Otra vez los Jojo’s logran obtener de los primeros puestos, y es que éste opening es de os más épicos de la serie, aunque muchos no piensen lo mismo la primera vez que lo escuchas. Pero después de ir escuchándolo capítulo tras capítulo y obviamente teniendo algunos cambios de acuerdo a la trama (como el King Crimson y el GER), el opening se puede convertir en uno de los mejores de 2019. La canción es interpretada por Daisuke Hasegawa (anteriormente participó con Great Days) y es acompañada de una excelente animación nuevamente dada por David Productions.

3. Kimetsu no Yaiba OP “Gurenge”

El opening interpretado por la cantante LISA (SAO, BNHA, etc) y animado por los estudios Ufotable se lleva el tercer puesto en ésta lista, y es que el opening es tan épico y pegadizo que no puedes dejar de repetirlo desde la primera vez que lo escuchas al igual que su épico OST.

2. Fire Force OP 1 “Inferno”

De los mejores openings aunque de los peores animes del 2019. Fire Force se recupera con su excelente opening interpretado por Mrs.GREEN APPLE. Éste tema es bastante pegadizo y épico, por lo que creemos que tiene muy bien merecido éste puesto, además que es acompañado por la excelente animación por parte de David Productions (casa animadora de Jojo’s Bizarre Adventure).

 

1. Tate no Yuusha  OP 1 “Rise”

Quizás no todos estén de acuerdo, pero después de una extensa investigación y reconocimiento de cada opening del año, tomamos nuestra decisión final y pusimos en primer lugar a lo que para nosotros fue el mejor opening del 2019, hablamos de “Rise” interpretado por la banda MADKID.

Aunque muchos no lo crean, éste opening ha obtenido miles de comentarios positivos y ha estado en el top de varias paginas. Si escuchas la versión completa o traducida, te darás cuenta delo épica  y pegadiza que es ésta canción, por supuesto no podemos dejar de lado la grandiosa animación que la acompaña con varias imágenes y artes que van de acuerdo a la historia. Es por eso que decidimos poner el opening 1 de Tate no Yuusha en primer lugar, culminando  así éste top.

¿Y tú estás de acuerdo con la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Así se vivió la Alfombra Azul en la Premier de Sonic! Invitados especiales + sorpresas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario