Trae nuevos invitados, sirve la comida o reúne a tus invitados a socializar con Surrealist Dinner Party

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muestre su destreza como anfitrión y deleite a sus artistas y escritores surrealistas favoritos en una excelente cena con Surrealist Dinner Party. ¡Continúa con nosotros para descubrir todos los secretos que este juego de mesa nos prepara!

Es tu turno, trae nuevos invitados a la fiesta, sirve comida y bebida, o haga que los invitados socialicen con sus vecinos en la mesa. Sin embargo, no todo es tan fácil, cada artista también tiene un hábito único.

Siendo así ¡presta mucha atención a quién está sentado al lado de quién! Por supuesto que desea hacer felices a todos los invitados, pero sí puede hacer arreglos para que los invitados de sus oponentes comienzan un pequeño drama, ¡está bien también!

Ahora te preguntaras ¿Cómo se juega  Surrealist Dinner Party? para responder esta pregunta nuestros amigos de Resonym han desarrollado un increíble video, el cual te dejaremos a continuación.

Si deseas conocer a mayor detalle las reglas de este juego te invitamos a ver su rulebook, haciendo click aquí.

Ahora bien, como te mencionamos inicialmente esta fiesta estará llena de artistas y escritores, a continuacion te dejamos la lista completa de invitados.

Sin embargo, esta lista de invitados puede incrementar, todo dependiendo de la cantidad de gente que desee patrocinar este proyecto, cabe resaltar que Surrealist Dinner Party se encuentra siendo financiado mediante Kickstarter, así que a medida que más patrocinadores quieran participar en el proyecto, mayor será la cantidad de recompensas.

Si deseas probar la experiencia por ti mismo antes de adquirir el juego, te dejamos diversas opciones a continuación.

Si deseas adquirir este increíble juego te invitamos a que entres a su página en kickstarter Surrealist Dinner Party by Mary Flanagan and Max Seidman.

Te invitamos a seguir a Resonym en sus distintas redes sociales, ellos son los encargados de traer este maravilloso juego de mesa a la vida.

TWITTER
twitter.com/resonym

FACEBOOK
facebook.com/resonym

INSTAGRAM
instagram.com/theresonym

¿Que esperas para seguir a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

Construye tu castillo, arma tus tropas y carga tus catapultas, que Catapult Kingdoms ya está aquí.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario