Travis Barker hospitalizado; enciende alarmas por mensaje en Twitter

Se encienden las sirenas rojas en el ámbito musical. El reconocido baterista de Blink-182  y uno de los mejores en todo el mundo, Travis Barker, publicó en la red social del pajarito azul un twit algo preocupante, impactante y muy sugerente:

En la publicación citada, menciona «God Save Me« (Dios sálvame) que si bien puede ser solo la mención de una canción que está por sacar con Machine Gun Kelly, su colaborador mas recurrente fuera de Blink-182, todo sale a alarmar aún más, ya que el medio TMZ ha publicado que el día de hoy, martes 28 de junio, Travis fue ingresado de emergencia al hospital West Hills, en California.

En la imagen podemos observar a Kourtney Kardashian, con la que se casó hace apenas un mes, acompañándolo a su lado. Mientras la noticia se hacía eco, la hija de Travis, Alabama Barker, publicaba una historia en la red social Instagram con el siguiente mensaje: «por favor, manden sus oraciones».

El historial clínico del baterista no es reciente, y es que lleva años aquejándole diferentes situaciones de salud delicadas. En 2008 sufrió un accidente aéreo lo que le provocó quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo. Más recientemente, en el 2018, Travis fue hospitalizado por encontrársele coágulos de sangre en sus brazos, además de que ha padecido problemas por enfermedades como estafilococos e infección de celulitis. Hasta el momento, se desconoce el estado del baterista así como el porqué de su ingreso al hospital.

Le deseamos una pronta recuperación a este talentoso musico, para que pueda seguir rockeando entre nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Éxodo, La Última Marea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.