Tron 3 tiene nuevas noticias relacionadas con Jared Leto y ha confundido a los seguidores de la franquicia

TRON 3 tiene un nombre, TRON: Ares y los fanáticos están muy confundidos acerca de que la película esté más cerca que nunca del desarrollo. Deadline informó que Joachim Rønning está en las primeras negociaciones para dirigir la secuela. Si eso no fuera suficiente, Jared Leto supuestamente todavía está involucrado en el proyecto y sigue siendo el nombre más importante adjunto. Sin embargo, los fanáticos se sienten un poco confundidos sobre algunos detalles del film y aquí te contamos por qué.

Con la llegada del nuevo paseo en bicicleta ligera a Walt Disney World, hay un impulso real detrás de la marca por primera vez desde que TRON: Legacy y TRON: Uprising estaban en el mundo. Sin embargo, habrá algunas preguntas reales sobre la trama, la historia y las impresiones generales hasta que los detalles concretos sean definitivos.

«Cada vez que sale un TRON, necesita empujar el sobre de alguna manera, o en todos los sentidos», dijo anteriormente el director de TRON: Legacy, Joseph Kosincki. “Ese es un requisito fundamental de una película de TRON, debe ser ambiciosa a nivel cinematográfico y, con suerte, a nivel narrativo, y las ideas detrás de ella. Las ideas del [director] Steven Lisberger para la primera película estaban muy adelantadas a su tiempo. Creo que es imperativo que sea parte de cualquier película de TRON. Nunca veo que TRON sea algo en lo que sacas uno cada dos años. Simplemente no puedes. Son demasiado difíciles de hacer. Tiene que ser un proyecto apasionante y realmente tiene que estar buscando algo diferente, innovador y ambicioso, porque eso está en su ADN».

¿Tu esperas algo de TRON: Ares? Cuéntanos en los comentarios.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

COMIENZAN LAS CELEBRACIONES DEL NUEVO AÑO LUNAR EN WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

 

#C506
Pin Share