Twitter toma medida extrema contra un usuario

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A todos nos ha pasado en algún momento, que  alguna red social elimina nuestra cuenta o nos bloquea por cierto tiempo debido a  algún comentario que no cumpliera con sus normas, pero por mucho tiempo  las figuras publicas eran excluidas de esta regla…Hasta ahora…

El usuario que mencionamos es muy conocido por sus tuits que no tienen ninguna base  y muchos vienen acompañados de algún tipo  falacia, y por mucho tiempo (y en especial los últimos meses) se le advirtió sobre las consecuencias de sus tuits estando en su puesto en donde  medidas radicales  y nunca antes vistas serian tomadas. El usuario que mencionamos es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Este bloqueo permanente luego de que unas horas atrás  este fuese bloqueado por 12 horas  tras apoyar el intento de toma por fuerza del congreso por parte de sus seguidores y este fue advertido por la plataforma que si este comportamiento seguía, el  seria bloqueado de manera permanente, cosa que el no obedeció y tras un polémico tuit su cuenta personal fue bloqueada de manera permanente.

Twitter fue la primera en tomar esta medida drástica  la cual comenzó  a ser seguida por multiples plataformas como YouTube, Facebook, Twitch y  hasta Spotify que han llegado a bloquear y eliminar todas  las cuentas asociadas al presidente.

Lista de todos los canales donde Trump recibió Ban Hammer

Esto nos demuestra que nadie esta a salvo del Ban Hammer, y no importa las malacrianzas que hagas  no recuperarás tus cuentas así que a portarse  bien.

No siempre te traemos noticias random como esta pero si estamos llenos de noticias geek y gamer  así que síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

Se los dije,  que no siempre son noticias series, no te puedes perder:

(C506) La serie Loki ya inició la producción de la temporada 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.