Ubisoft confirma el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La compañía desarrolladora Ubisoft nos trae una noticia increíble, el primer videojuego de Prince of Persia tendrá un remake.

Tal como lo acabas de leer, Prince of Persia: The Sands of Time recibirá un remake, el juego que marco un nuevo género de acción y aventura para los jugadores.

Esta vez para mejorar todo lo que fue este juego, se contará con una reconstrucción del juego utilizando el engine Anvil para mejorar lo que sería las texturas, mejor iluminación de escenarios, mejores cinemáticas, mecánicas de combate y nuevas secuencias de parkour; característica fundamental que define a este juego, al igual que otros como Assassin’s Creed y Splinter Cell.

Gracias a este remake volveremos a experimentar la historia de como comenzó esta gran travesía agregando mejorías en cada aspecto del juego, si dejar de lado la originalidad del juego. Además, se confirma mejorías en las animaciones por medio de capturas de movimiento dándoles un toque mas realista. Otros ajustes fueron la centralización de la cámara, sistema de combate y los controles adaptándose a la tecnología moderna, sin embargo, el juego contará con la opción de utilizar el modo original.

Así tendremos nuevas experiencias cuando usemos las Arenas del Tiempo para devolver, adelantar o detener el tiempo en nuestra incursión para derrotar a nuestros enemigos.

Algunos detalles importantes sobre el juego es que tendremos nuevamente a Yuri Lowenthal, ya que fue el quien le dio la voz al Príncipe de Persia.

Otro dato interesante es que habrán sorpresas para el juego, incluyendo la posibilidad de desbloquear el juego original.

Se confirmó que el juego llegará para PS4, Xbox One y PC, aunque cabe la posibilidad de que también sea lanzado para las futuras consolas como PS5 y Xbox Series X.

El juego será lanzado en enero del 2021.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch.

En otras noticias:

(C506) ¡Scott Pilgrim vuelve a las consolas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario