Anunciado por primera vez en 2017, Skull and Bones ha tenido un gran revuelo. Si bien se esperaba para el año siguiente, el juego de batallas navales desafortunadamente ve su destino volcarse debido a un desarrollo que es caótico por decir lo menos. Sin embargo, a pesar de multitud de aplazamientos, realmente pensábamos que esta triste aventura iba a terminar, sobre todo porque recientemente se había desvelado una fecha que no podía ser más precisa.

Como recordatorio, después de haber sido accidentado en muchas ocasiones, el título de Ubisoft iba a levar anclas en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 8 de noviembre. Realmente creíamos en ello, a pesar de que se enfrentaba al colosal God of War: Ragnarök esperado al día siguiente. Seguramente por miedo a la competencia, el juego pirata sufre entonces un nuevo aplazamiento. Sin embargo, esta mala noticia sigue acompañada de un mensaje alentador y una nueva fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2023.

«Aunque el desarrollo del juego está completo en este punto, el tiempo adicional se utilizará para ajustar y equilibrar la experiencia teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores durante las pruebas técnicas y el Programa Insider que se llevó a cabo durante las últimas dos semanas. Esta es la decisión correcta tanto para nuestros jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, ya que el 9 de marzo de 2023 es una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca única. Ubisoft»

Por lo tanto, seguimos confiados en la idea de tener Skull and Bones en nuestras manos el 9 de marzo, pero desafortunadamente, parece que God of War: Ragnarök o incluso los pocos saldos prometidos fueron la menor de las preocupaciones de Ubisoft ya que Skull and Bones Bones tiene acaba de ser rechazado por sexta vez consecutiva.

La triste noticia se acaba de revelar en una nota de prensa publicada por la editorial francesa. En este documento, conocemos que la empresa “se enfrenta a grandes retos”. En particular, cuestiona los débiles resultados de Mario + The Rabbids Sparks of Hope y Just Dance 2023, pero también la ausencia de lanzamientos de juegos de las principales licencias en los últimos meses.

Por lo tanto, en respuesta a este problema, Ubisoft revela una próxima «reestructuración» , sin dar más detalles, pero también la cancelación de tres juegos no anunciados y, por supuesto, el aplazamiento de Skull and Bones. Desafortunadamente, no tenemos derecho a ninguna nueva fecha específica para este último.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share