Ubisoft revela el tema del siguiente Assassin’s Creed de la mano de BossLogic

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, Ubisoft invita a los fans a sintonizar la revelación del tema del siguiente juego de Assassin’s Creed, en un stream en vivo que sigue los pasos de BossLogic mientras crea una pieza única de arte.

El stream está ahora en vivo en las siguientes ubicaciones:

Kode Abdo, también conocido como BossLogic, es un artista digital contemporáneo australiano que surgió en los medios sociales con sus poderosas y creativas obras sobre todas las tendencias actuales de Internet.

En particular cuando se trata de su tema favorito: la industria del entretenimiento.

Es notablemente conocido por su colaboración con Marvel para una Edición Limitada de Vengadores: y con DC Comics en la próxima película de Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista.

Como artista autodidacta, Kode comenzó a dibujar cuando tenía 6 años. Utilizando principalmente herramientas digitales y gráficos para crear, su arte refleja su pasión por el entretenimiento, incluyendo cómics, películas y videojuegos, y su interés por todas las tendencias actuales de Internet.

Durante los últimos 8 años, ha estado trabajando en medios digitales mientras construía su marca y su estudio Lineage Studios, con sede en Nueva York, EE.UU.

Con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, Kode Abdo es uno de los artistas digitales más consumados hoy en día.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Celebra a tu niño interior con Diamond Films

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario