Ubisoft te invita al evento “showdown” en Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ubisoft® estrena “Showdown”, un evento in-game de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, el cual presentará un nuevo modo de juego, únicamente para los valientes de corazón. Ambientado bajo el ardiente sol de “Fort Truth”, un nuevo mapa por tiempo limitado, “Showdown”incluirá contenido exclusivo in-game para todos los jugadores que participen durante la vigencia del evento.

Disponible del 2 al 16 de julio, este viaje de vuelta al Salvaje Oeste presentará un modo de juego cargado de tensión, 3 vs 3, con un mapa exclusivo de tipo “área segura”: “Fort Truth”.  Este modo de juego limitado enfrentará a dos tríos de Atacantes y Defensores, quienes competirán armados únicamente con una BOSG.12.2 y una Magnum LFP586 a mano, para enfrentarse entre sí. Adicional a ello, “Showdown” presentará un HUD limitado, en donde la salud, municiones y fuego cruzado son eliminados, además de no permitir una fase de preparación previa.
El evento “Showdown” presentará 31 objetos exclusivos temáticos del Salvaje Oeste, los cuales incluyen trajes compuestos de diferentes items, así como cascos que los jugadores pueden adquirir para hasta 10 Operadores.
1562174711_869167_1562174789_noticia_normal
Los usuarios inicien sesión durante el evento se llevará un Showdown Collection Pack gratuito y pueden completar los retos del Ubisoft Club para ganar un paquete y un skin exclusivo para el BOSG.12.2.  Los jugadores también pueden comprar los paquetes de “Showdown” por 300 créditos R6.
Para más información sobre “Showdown”, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Encuéntranos también en redes sociales y comparte tu opinión con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

Bwaagh! La cuarta temporada de Rabbids Invasion ya está disponible en Netflix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario